5 fuerzas de la industria

Páginas: 2 (412 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2014
5 Fuerzas de la industria
Análisis Porter
  BAJO 1 2 3 4 5 ALTO
COMPETIDORES   X  
NUEVO ENTRANTE   X  
PROD SUST   X  
CLIENTE   X  
PROVEEDORES   X  
Rivalidad entre los competidores:BAJA, al no tener competidores reales e importantes que ofrezcan este producto (no está el producto en Chile), “Produtec” tiene el control perfecto del mercado. Sin embargo al no tenerlo va aestablecerse de manera rápida y segura para evitar su declive por posibles nuevos entrantes. Una estrategia importante para poder ser distinguido, único y diferenciadoserá que este brindará ofertas únicas, conrespecto a la publicidad habrá una invasión en las redes sociales y se utilizaran la mayor cantidad de MMC para ser reconocido rápidamente por nuestros futuros clientes.
La amenaza de entradas denuevos competidores: ALTO, el proyecto a realizar no es un tanto complicado de llevar a cabo sin menos preciar los costos; dado estos antecedentes la entrada de nuevos competidores lo hace elevado,además la amenaza más importante en este caso seríacasa royal que podría ofrecer productos similares al nuestro, ya que es la casa electrónica más importante de nuestro país. Productos o serviciossustitutos:MEDIO-BAJO. No existe un producto igual a este. Sin embargo Casa Royal vende un producto particular con rasgos y características similares al nuestro aunque su funcionalidad es opuesta, es decirfunciona como sensor de que detecta directamente al acercarse; producto similar al que vende PC Factory (sensor a distancia). Esto hace a nuestro producto único, innovador y diferenciado de cualquierotro siendo así atractivo para cualquiera sea o no amante de la tecnología.
Poder de negociación de los clientes: BAJO, Los clientes en este caso no poseen poder alguno, ya que al adquirir el productoal precio que sea (elevado o relativamente bajo) este será adquirido de igual forma ya que la necesidad detectada por el mercado es alta, además que el uso a darle es básicamente la protección de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 5 fuerzas de la industria automotriz
  • 5 Fuerzas de porter en la industria
  • “5 Fuerzas De La Industria De La Educación Superior”
  • 5 Fuerzas Porter Industria Salmonera
  • 5 FUERZAS PORTER INDUSTRIA AEREA
  • 5 fuerza porter industria cervecera
  • Las 5 Fuerzas De Porter En La Industria Automotriz Chilena
  • Las 5 Fuerzas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS