5 Fuerzas kotler

Páginas: 2 (470 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2011
2da AUTOEVALUACIÓN
Ética Empresarial
Octubre de 2011
Nombre: ___SEBASTIAN RUIZ SANCHEZ________________ NOTA__4.0___
Como hemos reiterado en muchas oportunidades, la evaluación (no calificación)de la asignatura no es un tema exclusivamente del docente. Se trata de evaluar ahora desde su propio trabajo individual, el aprovechamiento de lo trabajado en las sesiones, de las lecturas asignadasy de las “APUESTAS” acordadas desde el comienzo (la complejidad, la crítica; la lectura, la mirada crítica del entorno, la lectura de los materiales asignados, la discusión en clase, LAS ACCIONESCONCRETAS PARA TRANSFORMAR PARADIGMAS); y LOS AVANCES EN TRABAJO DE INVESTIGACIÓN PROPUESTO.
Por favor asigne una NOTA a su desempeño y a su aprendizaje hasta el momento, en la materia y ARGUMENTELA OJUSTIFIQUELA así:
Entre 5.0 y 4.0 Cuando el trabajo individual (autónomo) ha sido pleno, enriquecedor, aprovechado, completo, a conciencia y cuando se ha logrado aprendizaje como consecuencia.(Comprensión de las temáticas).
3.5 Cuando se ha trabajado a media marcha, por diferentes razones, y sinceramente no ha habido voluntad, compromiso y aprovechamiento suficientes, en el trabajo autónomopropuesto, pero que no ameritan un látigo tan fuerte (es decir que se puede mejorar, se ha hecho algo, se ha avanzado, pero que de seguir así es posible que llegue “la catástrofe”!!!!)
Entre 2.0 y1.0 Cuando, por diferentes razones – deben ser muy válidas y sustentables-, definitivamente el saldo está en rojo, en lo que se refiere a aprendizaje, a aprovechamiento, a compromiso y a ejercicio dela autonomía. No se angustie, si está en esta categoría, ya ha avanzado, por lo menos lo reconoce y es muy posible que logremos mejorar, se trata, para mí de un reto, desde luego. Confíe, para esoestoy.
A continuación es importante que haga una reflexión sobre la forma como ha transcurrido la asignatura:¿ le han parecido pertinentes las temáticas?; ¿vale la pena insistir en la AUTONOMÍA como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las 5 Fuerzas
  • 5 Fuerzas
  • LAS 5 FUERZAS
  • 5 Fuerzas
  • 5 Fuerzas
  • 5 fuerzas
  • 5 Fuerzas
  • Marketing Kotler Resumen Capitulo 5

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS