5 Generacion

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2012
Materia: Informática.

Nom. Alum. : José Rubén Álvarez Romero

Nom. Del Docente. : David Dimas Domínguez

Grado y Grupo.:1 “D”

Datos: Datos es una herramienta que se encuentra encualquier parte de la computadora como un trabajo de Word, power point, Excel, ext.

Computadora: Son maquinas electrónicas que permiten realizar procedimientos aritméticos y lógicos con laayuda de programas informáticos, gracias a lo cual realizan tareas complejas.

Información: Es un texto escrito en la computadora a través de un teclado que se puede guardar en cualquiercosa escrita en la computadora.

Sistema operativo: Es el Software sobre el que funciona todos los programas y que nos sirve para arrancar el equipo, y poder poner programas compatibles con el.Archivo: Es el conjunto de información, como un documento o un programa que se suele almacenarse en un disc para ser leído por una computadora.

Carpeta: Es una herramienta muy útil quepodemos utilizar para guardar miles de datos que deseas almacenar en un solo sitio y encontrarlo con mayor facilidad.

Virus: ES un programa introducido ocultamente en la memoria de unacomputadora el cual al activarse destruye total o parcial mente de información almacenada.

Antivirus: Es un programa que previene detecta y elimina virus informativos.
Internet: Es unaherramienta muy útil que utilizamos todos para encontrar cualquier tipo de información y también es una pág. Muy extensiva y sin límites de capacidad.

Informática: Se refiere a la práctica que permitemanejar información de manera automática a través de las computadoras.

Hardware: Es el conjunto de depósitos físicos de los que se compone la computadora como el teclado, ratón, lasunidades de disco, monitor y los elementos periféricos de todo tipo.

Software: Es el conjunto de programas y procedimientos necesarios que puedes ejecutar, el hardware para la realización de tareas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 5 generacion computadoras
  • 5 Generación De Las Computadoras
  • 5 Generacion D Computadorss
  • 5 GENERACION DE LOS COMPUTADORES
  • cefalosporinas de 5 generacion
  • Evidencia 1 Generacion 5
  • Generacion 5 de computadoras
  • Actividad 5 De 5ª Generacion Diplomado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS