5 maravilas de mexico

Páginas: 2 (444 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2015




1.- Xochimilco

Xochimilco es una de las 16 delegaciones que conforman al Distrito Federal, es una zona rodeada por canales naturales y forma parte del Valle de Anáhuac.
Cuenta son una serie demanantiales y está rodeado de montañas, de modo que ofrece la oportunidad de vivir una experiencia única dentro del ritmo de vida de la ciudad.
En el año 1987, fue declarado patrimonio de laHumanidad.
En el lugar se puede pasear a caballo, en lancha o trajinera, además de realizar recorridos en bicicleta.



2.- Convento de San Juan Bautista

En el estado de Morelos, se encuentra el Convento deSan Juan Bautista, un impresionante convento agustino que embellece y participa de la mística de la región.
Del lugar, terminado en el siglo XVI, se recomienda visitar la nave del templo, el altarmayor, los vestigios de murales, la capilla abierta y el claustro.
Es el mes de noviembre cuando Tlayacapan, el lugar donde se encuentra el Convento, recibe más turistas, pues se realiza el tradicionalGran Encuentro de Bandas.



3.- Acapulco

De todas las playas que existen en la República Mexicana y que están abiertas al turismo, Acapulco es la primera más visitada y ocupa el tercer lugar en estetop 5.
Los acantilados, la artesanía local, sus ruinas y vestigios, y su fauna y flora tropical han hecho de este lugar uno de los preferidos incluso por celebridades que disfrutan del glamour queofrece esta playa.
El buceo, el esquí, el parachute, el surf, el paseo en yate, entre otros, son algunas de las actividades que se pueden realizar en Acapulco.







4.- Cancún

La segunda playa másvisitada de México se encuentra en el estado de Quintana Roo y se trata de Cancún, uno de los destinos más exóticos del país.
El lugar forma parte de la costa del Mar Caribe, y con su mar turquesa y suarena blanca, resguarda buena parte de la historia de la cultura Maya, considerada como una de las más majestuosas del país.
El snorkel, el buceo, la pesca y disfrutar de la gastronomía es lo que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 5 Maravilas
  • Mito Mexica De Los 5 Soles
  • 5 Aspectos de méxico en la actualidad
  • 5 Lugares De Mexico
  • 5 casos de bullying en Mexico
  • Gastonomia De 5 Municipios Del Estado De Mexico
  • 5 CIGLOS DE EPIDEMIA EN MEXICO
  • Canal 5 De México

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS