5 Minutos mas contigo

5 Minutos Mas Contigo
15 de marzo
2010

Héctor Hernández.


5 Minutos Más Contigo.
Helen Hernández.

Este libro contiene una gran cantidad de mensajes que te llenara de paz ytranquilidad, cada mensaje está lleno de consejos para encontrar la felicidad y vivir en armonía. Contiene numerosos temas que nos habla sobre la vida, la familia, el hogar, entre muchos otros.
Nos dice quetodos andamos en búsqueda de la felicidad y el bienestar más sin embargo cuando no sabemos llevar el camino para encontrar esa felicidad y paz, nuestras equivocaciones o tropiezos y problemas nos llenande resentimientos que nos endurecen y amargan. Pero en realidad todos pasamos por esos momentos pero siempre habrá una luz cuando conservamos sentimientos nobles y un corazón grande, donde aceptemosnuestros errores y estemos libres al camino para encontrar esa paz y tranquilidad que tanto anhelamos.
Todos queremos que algo o alguien cambie de este mundo, hay muchas cosas que nos disgustan, peronuestra actitud hacia la gente, trabajo y todas las cosas que nos rodea, hará que nuestro mundo cambie y así poder vivir más con tranquilidad y armonía y llegar a tener un mundo mejor.
El hombrecarga muchas culpas y es la conciencia la que las crea. Mientras que nuestra conciencia este despierta podemos esperar la superación ya que nuestro interior nos dice lo que hemos hecho mal. Todos creemosconocernos y posible mente tengamos una idea de cómo somos real mente pero nuestro interior no esta muy explorado, casi siempre vemos la superficie de las personas y no nos gusta profundizar. No sepuede amar lo que no se conoce.
Las personas creen que se aman así mismas tratan de complacerse, el egoísmo es una cosa y el amor a uno mismo es otra todos los seres humanos tenemos cualidadesvaliosas.
Tu tienes grandes virtudes que se necesitan ser reconocidas y desarrolladas.
Nuestros semejantes no necesitan limosnas, necesitan amor.
Somos diferentes, si, pero constituimos el genero humano....
tracking img