5 objetivos historicos

Páginas: 3 (647 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013
El quinto de los grandes objetivos históricos se traduce en la necesidad de construir un modelo económico productivo ecosocialista, basado en una relación armónica entre el hombre y la naturaleza,que garantice el uso y aprovechamiento racional y óptimo de los recursos naturales, respetando los procesos y ciclos de la naturaleza.
En tal sentido, es necesario ratificar la defensa de la soberaníadel Estado venezolano sobre los recursos naturales vitales.
Este quinto gran objetivo histórico, convoca a sumar esfuerzos para el impulso de un movimiento de carácter mundial para contener lascausas y revertir los efectos del cambio climático que ocurren como consecuencia del modelo capitalista depredador.
Este Programa de Gobierno para la Independencia Nacional y el Socialismo quepresentamos, no es más que una convocatoria a un amplio debate de ideas y propuestas en el seno del pueblo venezolano, que sirva para elaborar el II Plan Socialista de la Nación Simón Bolívar (2013-2019) yseguir conformando el gran bloque histórico, democrático y popular integrado por los obreros y obreras, campesinos y campesinas, estudiantes, afrodescendientes, indígenas, académicos y académicas,pequeños y medianos productores y productoras del campo y la ciudad, comerciantes, transportistas, motorizados, maestros y maestras, profesionales de la salud y en general, servidores y servidoras públicos,mujeres, militares, pobladores, pescadores y pescadoras, cultores y cultoras, deportistas, líderes comunales y sindicales y de manera muy especial por la juventud venezolana.
Para lograrlo, podemosdecirlo parafraseando a nuestro Padre Simón Bolívar, la unidad es imprescindible para la obra de nuestra regeneración.


Astronómicamente nuestro país se encuentra situado entre los 12º11´46" y los0º38´53" de latitud norte (LN) y entre los 59º47´30" a 73º23´00" de longitud oeste (LO).


Los 12º11´46" de LN reciben el nombre geográfico de cabo San Román, se encuentra en la península de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 5 Objetos historicos de bogota colombia
  • LOS 5 OBJETIVOS HISTORICOS
  • objetivos historicos
  • objetivos historicos
  • 5° objetivo
  • 5 objetivos historicos del plan de la patria
  • Grandes Objetivos Históricos Y Objetivos Nacionales.
  • La objetividad de la verdad histórica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS