5 Organizaciones

Páginas: 5 (1152 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2010
EMPRESA McDonald's
Objetivo General: El objetivo de todos lo restaurantes McDonald's es el de “Ser el número uno en restaurantes de comida rápida”.
Misión: La misión de McDonald's debe de ser la de ofrecer un servicio rápido y eficiente con gran calidad para sus clientes a precios bajos”. Con esta misión McDonald's podrá ser reconocido dentro de su negocio (comidas rápidas) por su servicio antesque nada, además de factores como : Calidad, Precio, Higiene y limpieza, Ubicación
Misión actual
Nuestra misión es brindarle el mayor valor por su dinero, con los niveles más altos de Calidad, Servicio y Limpieza
Organigrama general de un McDonald's

Gerencia Objetivos
Los gerentes de cada McDonald's deben de fijan metas y dar órdenes generales después de discutirlas con los subordinados, aquienes se les permita tomar sus propias decisiones sobre cómo desempeñar sus tareas, ya que sólo las decisiones fundamentales y más amplias deberán ser tomadas por los gerentes de nivel superior. Se debe de utilizar recompensas, en vez de amenazas y castigos, para motivar a los empleados. Los empleados se sentirán en libertad de discutir con sus jefes la mayoría de los asuntos relacionados con eltrabajo.

BIBLIOTECA MUNICIPAL
Objetivos: 
La biblioteca pública es un centro local de información, puerta local para el conocimiento, que está al servicio de toda la comunidad, presta sus servicios de acceso libre  mediante el material que ofrecemos, para la toma independiente de decisiones y el progreso cultural , que han de estar adaptados a las distintas  comunidades rurales y urbanas.
Losservicios se prestan , a todas las personas, sin tener en cuenta su edad, raza, sexo, religión, nacionalidad, idioma o condición social, incluidas las que tienen dificultades para leer. Allí encuentran material adecuado de acuerdo a sus necesidades, las colecciones y servicios han de incluir todo tipo de soportes adecuados tanto en modernas tecnologías como en materiales tradicionales.   El servicioes gratuito.

* Bibliotecólogo titulado
* Promotor de lectura
* Auxiliar de sala general
* Sala infantil
* Auxiliar de Sistemas
* Celador.
* Personal de apoyo, vigilancia y limpieza.
Metas:  
Se ha iniciado un trabajo interinstitucional con las administraciones de los departamentos y municipios para que puedan formular y cofinanciar sus planes de lectura y bibliotecas comoparte de su estrategia y gobierno. Las entidades territoriales y municipales deberán asumir la responsabilidad de proporcionar y dotar el espacio adecuado y muy visible para poder acceder a ella fácilmente, garantizar su funcionamiento, la implementación permanente de servicios que atiendan las necesidades de la población y su sostenibilidad. 
La Nación dotará las bibliotecas Públicas de Colombiacon colecciones individuales y suministrará material audiovisual complementario, con el fin de lograr la consolidación de la Red Nacional de Bibliotecas Públicas y adelantar acciones orientadas a la conformación de lectores permanentes en todos los grupos poblacionales de Colombia.

HOTEL

Misión

Proveer un servicio integral de hotelería de calidad, calidez a todos nuestros huéspedes y clienteshaciendo de la excelencia nuestra carta de presentación.

Visión

Lograr la preferencia y satisfacción de nuestros clientes  excediendo sus expectativas de buen servicio.

DESCRIPCIÓN DE PUESTOS
Gerente General. Se hace cargo de la administración, control y desarrollo del hotel cuidando que los distintos departamentos lleven a cabo dela mejor manera sus funciones dentro del mismo, es decir, quecumplan con sus objetivos de forma que el desempeño general sea de alta calidad y satisfactorio.
Gerente de Alimentos y Bebidas. Es el encargado de supervisar el óptimo funcionamiento operacional del área de cocina y sus elementos. Dirige el proceso de producción de A y B. Además debe llevar un control de costos, aprobar las requisiciones, supervisar y evaluar las áreas de almacén, congeladores y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 5´S de las organizaciones
  • 5 Disciplinas de las organizaciones intelegentes
  • COBIT 5 Alinear Planificar Y Organizar
  • 5 pasos para organizar tu empresa
  • 5 Años Con El Cambio Organizado… Toda Una Vida Con La Revolución.
  • 5 TRUCOS PARA ORGANIZAR MEJOR TUS ARCHIVOS
  • Evaluacion 5 contabilidad en las organizaciones
  • Las 5 S En Las Organizaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS