5 problemas que generan los medios de comunicación y las TICs a la familia actual.

Páginas: 4 (828 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2014
5 problemas que generan los medios de comunicación y las TICs a la familia actual.
Desde el año en que surgió la primera máquina computadora electrónica el avance y desarrollo en esta esfera haalcanzado límites en los cuales las maquinas computadoras han provocado una revolución en el orden social. Hoy en día están presentes en nuestra vida cotidiana ya que son de gran utilidad para el serhumano pero también pueden llegar a afectarnos en cierta manera.
A continuación mencionaré 5 problemas que genera la comunicación y las TICs a la familia actual desde mi punto de vista:
Losperiódicos o noticias tienden a buscar los supuesto “motivos o causas” de un crimen pero en realidad lo que hacen muchas veces es modificar la verdad y a veces lo que ponen no es correcto y pueden perjudicar alas personas involucradas.
Las computadoras son una herramienta muy útil pero también así nos perjudica ya que cuando nos dejan una tarea la buscamos en internet y a veces las paginas tieneninformación que no es concreta ni precisa y a veces es hasta falsa y además de eso nos hace ser perezosos porque ni siquiera nos tomamos la molestia de leer sino que solo copiamos y pegamos y eso no esbueno porque entonces no aprenderíamos nada.
El teléfono celular también es una herramienta muy útil pero también nos perjudica porque en algunas persona genera adicción al teléfono celular no puedenestar ni un solo momento sin el teléfono porque se sienten desesperados y eso no es bueno porque eso puede provocar en casos extremos, no tener vida social sino solo hablar mediante el teléfono y esono debe ser así.
la televisión es un medio de comunicación muy popular eso nos beneficia ya que podemos informarnos por ese medio pero también nos perjudica porque ahora la televisión nos distrae yanadie cena o desayuna juntos en la mesa sino que se van para la sala a ver la televisión y además de eso también en la televisión pasan canales pocos educativos y material para adultos y eso no es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo sobre los problemas de los medios de comunicación en la actualidad
  • 5 problemas de la sociedad actual
  • PROBLEMAS ACTUALES DE LA FAMILIA
  • Problemas actuales de la familia
  • Problemas Que Afectan En La Actualidad A Las Familias
  • Problemas Actuales En Medio Oriente
  • Medios de comunicacion en la actualidad
  • medios de comunicacion actuales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS