5 Religiones

Páginas: 3 (628 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2012
TEMA: 5 Religiones del Mundo
Introducción: Hay 5 religiones importantes que han existido en el mundo las cuales son Hinduismo, Budismo, Judaísmo, Cristianismo, Islamismo, todas estareligiones van relacionadas a un solo dios y en algunas adoran a una persona que se creen ser mejor que dios. Los diferentes tipos de libros que tienen cada religión para poder seguir lospredicamentos que decían en cada libro sagrado.
Desarrollo: Llevar una vida tolerante con todos los demás, también se basaron en un libro llamado Tora, El Corán, 4 libros Vedas. Siempre y cuandosiguiéramos todas sus órdenes siempre podríamos estar bien en cualquier lugar porque hay un dios que nos protege y nos cuida, también era necesario hacer sacrificios para poder darle una ofrenda aquien creían su dios.
Es estar con mas atención en la vida espiritual y no a lo material, ya que debemos estar “a paz y salvo” para poder entrar a lugares santos, puesto que todos debemos vivir una yotra vez, ya que n o podían comer animales como para ellos son sagrados los consideran como una persona normal.
A doraban a hombres que se creían a ver creado el universo y a los seres humanos, losagrado para ellos era llevar una vida sana buscando que la calidad de vida en el ámbito espiritual sea suba, sin dejar q la codicia llene nuestras vidas.
En relación hay mucho porque las 5religiones van haciendo una cadena para poder alabar a un dios como en el cristianismo se alaba a Jesús de Nazaret era un predicador el cual era llegar a que todas las personas puedan perdonar y seanperdonadas ante el reino de dios también era llegar a seguir los diez mandamientos del antiguo testamento.
También en una de las religiones hacían ritos para poder estar bien espiritual consigo mismotenían símbolos a los cuales tenían un significado que era muy valioso para ellos, realizaron mantras que podían sanar, dar amor, riqueza, suerte y prosperidad. Ellos son vegetarianos casi no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las 5 religiones del mundo
  • Las 5 religiones mas importantes
  • Las 5 religiones del mundo
  • Las 5 religiones mas importantes
  • 5 grandes religiones del mundo
  • 5 religiones del mundo
  • las 5 grandes religiones
  • 5 Grandes Religiones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS