5 Tipos de grupos sociales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (755 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
les5 tipos de grupos sociales
SKIHEADS: Pues son gente ignorante, ¿de qué? del pasado, de la Historia, de todo lo que se ha sufrido. Por lo general es gente con bajos niveles educativos, que hatenido problemas en la familia, y con su propia personalidad, son gente que por lo mismo del nivel educativo bajo, tienen empleos muy malos, y mal pagados, y sienten rencor hacía la sociedad y hacía losextranjeros e inmigrantes que les va bien y ellos argumentan que es por culpa de los extranjeros que les va mal.
Otro sinónimo que yo usaría para llamarles sería el de "White trash"...
son gente queencuentran en estos grupos neonazis menos soledad, y se sienten aceptados por un grupo, yo creo que por ahí va la cosa.
Lo único hay que tener cuidado con ellos de su ignorancia.

FLOGGERS:porque viven dependiente del flog que es donde suben fotos y los demás dejan comentarios, escuchan música electrónica y usan ropa colorida pantalones chupines remeras con escote generalmente usan lentes desol muy grandes.

B-Boy: Son la gente dedicada al Hip-Hop (especialmente breackdancing). Básicamente es una subcultura basada en la música, hay varios estilos diferentes: el Blowup, el Abstract, elStudio y el Bronx (siendo este último el original que con el tiempo se fue perdiendo.
El movimiento nació en los 70, en el Bronx (Nueva York) y fue adoptado, principalmente, por los latinos yamericanos negros. Elementos predominantes serian el baile (breackdancing), las rimas (rapping), los graffitis y el Turntablism (DJ).

Goth:
A finales de los 70 (y principios de los 80, valga laredundancia), con el movimiento Punk en decadencia, comenzó a surgir otro movimiento conocido como Post-Punk, caracterizado por su estética punk-rockera, pero con elementos un poco más oscuros en sus letrasmusicales. Surgieron muchas bandas en este periodo, que no se asociaban con el movimiento Punk, aunque con características similares, se unían al Post-Punk. Un crítico de música, refiriéndose a uno...
tracking img