5 Tips para ser fasihion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (744 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA PIEL MÁS SUAVE

Por mucho tiempo me he preguntado ¿cómo consiguen las modelos esa piel tan brillante, suave y sin imperfecciones? al fin logre averiguar la respuesta a esa pregunta. Llevo más detres meses usándolo y me ha funcionado de maravilla :).
Es muy simple… chan chan chan chaaan … ¡exfoliante! Sí, ahí está el secreto, el exfoliante hace que las células muertas desaparezcan y que lacirculación mejore muchísimo.
¿qué te trae esto? Piel mucho más suave, aterciopelada y luminosa, menos imperfecciones esto quiere decir 0 granitos y 0 vellos enterrados. Además como la circulaciónmejora, eventualmente tu piel se vuelve más firme y de pilón es un ingrediente buenísimo para combatir a esa terrible celulitis.
Ahora que sabes los beneficios seguro que no dudarás en usarlo. Tienesdos opciones: comprar un exfoliante de  marca como los que hace Garnier o L’Oreal, que son muy buenos. Yo te recomiendo L’Oreal exfotonic (uno verdecito), que aunque tiene un empaque muy feo es muybueno o buscar algún exfoliante facial y usarlo para el cuerpo.

Si quieres hacer uno tú misma, te paso dos opciones:
Exfoliante de Azúcar y Limón: simplemente ponle un poco de limón al azúcar y úsalopara frotar tu piel en ese mismo momento, funciona tanto para cara como cuerpo. Para que además te hidrate pon un poco de aceite de almendras (4 gotas).
Exfoliante de aceite de olivo: Mezcla unataza de aceite de olivo con una de azúcar morena (puedes usar de la normal pero la morena es mucho mejor) y unas gotitas (4 o 5) de aceite esencial del olor que más te guste (rosas, manzana yummy).Agrega un poco de aceite de almendras. Guárdalo en un frasco con tapa para poder usarlo varias veces. Es más recomendable para el cuerpo que para la cara.
¿cómo usarlos?
Úsalos después del baño con lapiel aún húmeda (pero que no chorree) y luego enjuaga de preferencia con agua fría. Empieza aplicándotelo en las pantorrillas o incluso en los pies y ve subiendo poco a poco haciendo circulitos para...
tracking img