50 Anos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (718 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuando era niño, pensaba continuamente como sería la vida de adulto. No alcanzaba a imaginar cómo sería la vida años más adelante cuando mi presente ocupaba todos mis pensamientos. Así pasaron losaños y cada etapa de la vida traté de vivirla con intensidad. Hubo etapas en las que tuve que esperar que concluyeran para poder iniciar proyectos o sueños, otras tuve que vivirlas de pronto pero siemprebusqué hacerlo con la intensidad que cada una requería, y no acelerar por la vida en el carril rápido cuando debía de ir en el lento o en el de velocidad moderada.

La niñez se fue y me dejó unenorme baúl de recuerdos. Llegó la adolescencia y como todos tuve que construir los esbozos del camino que seguiría en mi vida. No sabía exactamente que quería pero si supe, y pronto, lo que no queríapara mí. Siguieron los estudios universitarios y ahí abandoné la adolescencia, entré en la etapa más fructífera hasta entonces. Enfrenté nuevos retos y las exigencias fueron mayores no solo de mismaestros sino de mis compañeros, que aunque con capacidades y fortalezas diferentes buscamos estar a la par de lo que la vida universitaria exigía. Fueron los tiempos que abrazamos las causas de lasociedad e hicimos oír nuestra voz para expresar no solo nuestras inconformidades sino también de la sociedad que nos cobijaba. Sin embargo, cuatro o cinco años de carrera se fueron pronto y como en unparto violento fuimos expulsados abruptamente para ser una pieza más de la parte productiva de la sociedad.

En la confusión, decidí darle vida a mis sueños y sin darles tiempo a mis padres dereaccionar, deje la casa paterna para siempre. Volví ocasionalmente más como visita que como integrante permanente de la familia, en un principio los recibimientos fueron cálidos y llenos de lágrimas ybendiciones de mi madre cuando me volvía a ir, pero con el tiempo las visitas se fueron espaciando y las despedidas eran casi de rutina. Mi lugar ya no estaba ahí aunque aún no sabía dónde estaba el mío....
tracking img