50 Ideas

Páginas: 19 (4613 palabras) Publicado: 12 de junio de 2012
1. Servicios de contabilidad o contaduría
En los últimos años después de la recesión del 2009, el número de empresas pequeñas nuevas globalmente fue menos a años anteriores. Sin embargo, una de las ideas de negocio para 2011 será los servicios de contabilidad para empresas. En 2011, veremos de nuevo un resurgimiento de nuevas empresas, y por lo tanto la necesidad del manejo contable. Por lotanto, si eres contador, este es tu año.
 2. Construcción de casas
En 2011 se darán las condiciones para un incremento en la demanda de casas. En 2008 se dió la crisis inmobiliaria en varios países, particularmente en Estados Unidos, y afectó las economías de otros países. Sin embargo, a 3 años de haber pasado esta burbuja, la economía de la construcción se estará reactivando para 2011.
3.Servicios de comida rápida casera
Una idea de negocio para 2011, particularmente para México, es el servicio de comida rápida hecha en casa. Dado que el 2010 se pasó una leyes para reducir la obesidad infantil, habrá la oportunidad de negocio de incursionar en el mercado de comida rápida, pero enfocada a hacerla en casa. Esto implica que veremos más pequeños negocios de comida, pero comorecomendación, enfoquense en dar un servicio rápido. El éxito de restaurantes de comida rápida como McDonalds o Burger King radica en la velocidad en que tienen lista la comida. Esta es la ventaja que tienen que desarrollar para tener un buen negocio.
4. Aparatos solares
Esta idea de negocio 2011 tendrá mucho crecimiento. Incluso en este sitio de 100Negocios, nos han llegado bastantes peticiones pidiendonosmás información sobre ello, particularmente para calentadores solares. En esta idea de negocio, usted tiene que buscar primero si existe un distribuidor global quien pueda ser su proveedor, y usted vender el producto en su región. Si no existiera, será recomendable desarrollar un prototipo y vender poco a poco dependiendo de su capacidad de producción.
5. Medicina alternativa o herbolaria
Elaumento constante de los precios de las medicinas ha provocado que surjan alternativas, como las medicinas que utilizan la misma sustancia química. Otra idea de negocios para 2011 consiste en la medicina alternativa o herbolaria. En este modelo de negocios, usted vende productos basados en hierbas o plantas, para curar malestares o enfermedades. Este tipo de medicina se ve frecuentemente enmercados, pero es posible hacerlo de forma formal y poner un negocio con una imagen atractiva y que funcione.
6. Comida Gourmet
Esta idea de nuevos negocios es muy recomendable para aquellas personas interesadas en gastronomía. Hay diversas formas en que se puede ver este negocio. Por ejemplo, Starbucks, la cadena de café más grande en el mundo, inició al brindar un catálogo gourmet de cafés,introduciendo variaciones a la forma de tomar café. Una forma muy fácil de iniciar este negocio es contratando a chefs que salieron recientemente de alguna Escuela de Gastronomía, y desarrollar un menú distinto a lo que existe en la ciudad, sea bebidas distintas, alimentos con un spin distinto, o un platillo exclusivo.

7. Negocios extranjeros (asiáticos y medio oriente)
El segundo puesto de ideas denuevos negocios lo ocupan los modelos de negocios extranjeros. En el caso de América Latina, más allá de copiar o imitar los negocios americanos o europeos, hay que ver hacia Asia y el Medio Oriente. He observado que existe una mayor probabilidad de éxito cuando se introduce una idea común de un país foráneo, a América. Por ejemplo, la comida china está teniendo un boom en México, sea como buffeto comida rápida. Otro ejemplo es el baile árabe, que está de moda en las clases de gimnasio para mujeres.
8. Lavado de Autos con Servicios Extras
En nuestra lista de ideas de nuevos negocios tenemos los lavaautos, pero con un cambio. Este es un buen negocio por si sólo, dado que la inversión es mínima, y los precios pueden iniciar desde $50 pesos (5 dólares) por un lavado sencillo. Esto da...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • IDEAS PRINCIPALES
  • 50 IDEAS DE MERIENDAS
  • 50 Ideas de superacion personal del libro niño de la calle
  • Finales-50 ideas para 50 historias
  • 50 ideas Claves de exito disney
  • 50/50
  • 50
  • Los 50

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS