50 shades of grey

Páginas: 28 (6755 palabras) Publicado: 23 de julio de 2014
L
1
evanto la vista para mirar a través de las rendijas de la sombrilla de brezo y admiro el más azul de los cielos, un azul veraniego, mediterráneo. Suspiro satisfecha. Christian está a mi lado, tirado en una tumbona. Mi marido, mi sexy y guapísimo marido, sin camisa y con unos vaqueros cortados, está leyendo un libro que predice la caída del sistema bancario occidental. Sin duda se tratade una lectura absorbente porque jamás le había visto tan quieto. Ahora mismo parece más un estudiante que el presidente de una de las principales empresas privadas de Estados Unidos. Son los últimos días de nuestra luna de miel y estamos haraganeando bajo el sol de la tarde en la playa del hotel Beach Plaza Monte Carlo de Mónaco, aunque en realidad no nos alojamos en él. Abro los ojos para buscaral Fair Lady, que está anclado en el puerto. Nosotros estamos en un yate de lujo, por supuesto. Construido en 1928, flota majestuosamente sobre las aguas, reinando sobre todos los demás barcos del puerto. Parece de juguete. A Christian le encanta y sospecho que tiene la tentación de comprarlo. Los niños y sus juguetes… Me acomodo en la tumbona y me pongo a escuchar la selección de música que hametido Christian Grey en mi nuevo iPod y me quedo medio dormida bajo el sol de última hora de la tarde recordando su proposición de matrimonio. Oh, esa maravillosa proposición que me hizo en la casita del embarcadero… Casi puedo oler el aroma de las flores del prado…
—¿Y si nos casamos mañana? —me susurra Christian al oído. Estoy tumbada sobre su pecho bajo la pérgola llena de flores de lacasita del embarcadero, más que satisfecha tras haber hecho el amor apasionadamente. —Mmm… —¿Eso es un sí? —Reconozco en su voz cierta sorpresa y esperanza. —Mmm. —¿O es un no? —Mmm. Siento que sonríe. —Señorita Steele, ¿está siendo incoherente? Yo también sonrío. —Mmm. Ríe y me abraza con fuerza, besándome en el pelo. —En Las Vegas. Mañana. Está decidido. Adormilada, levanto la cabeza.
—No creo que amis padres les vaya a gustar mucho eso. Recorre con las yemas de los dedos mi espalda desnuda, arriba y abajo, acariciándome con suavidad. —¿Qué es lo que quieres, Anastasia? ¿Las Vegas? ¿Una boda por todo lo alto? Lo que tú me digas. —Una gran boda no… Solo los amigos y la familia. —Alzo la vista para mirarle, emocionada por la silenciosa súplica que veo en sus brillantes ojos grises. ¿Y qué eslo que quiere él? —Muy bien —asiente—. ¿Dónde? Me encojo de hombros. —¿Por qué no aquí? —pregunta vacilante. —¿En casa de tus padres? ¿No les importará? Ríe entre dientes. —A mi madre le daríamos una alegría. Estará encantada. —Bien, pues aquí. Seguro que mis padres también lo preferirán. Christian me acaricia el pelo. ¿Se puede ser más feliz de lo que soy yo ahora mismo? —Bien, ya tenemos eldónde. Ahora falta el cuándo. —Deberías preguntarle a tu madre. —Mmm. —La sonrisa de Christian desaparece—. Le daré un mes como mucho. Te deseo demasiado para esperar ni un segundo más. —Christian, pero si ya me tienes. Ya me has tenido durante algún tiempo. Pero me parece bien, un mes. Le doy un beso en el pecho, un beso suave y casto, y le miro sonriéndole.
—Te vas a quemar —me susurra Christianal oído, despertándome bruscamente de mi siesta. —Solo de deseo por ti. —Le dedico la más dulce de las sonrisas. El sol vespertino se ha desplazado y ahora estoy totalmente expuesta a sus rayos. Él me responde con una sonrisita y tira de mi tumbona con un movimiento rápido para ponerme bajo la sombrilla. —Mejor lejos de este sol mediterráneo, señora Grey. —Gracias por su altruismo, señor Grey. —Unplacer, señora Grey, pero no estoy siendo altruista en absoluto. Si te quemas, no voy a poder tocarte. —Alza una ceja y sus ojos brillan divertidos. El corazón se me derrite—. Pero sospecho que ya lo sabes y que te estás riendo de mí. —¿Tú crees? —pregunto fingiendo inocencia. —Sí, eso creo. Lo haces a menudo. Es una de las muchas cosas que adoro de ti. —Se inclina y me da un beso, mordiéndome...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 50 Shades of Grey
  • 50 Shades Of Grey
  • 50 shades of Grey
  • La novela erótica (50 Shades of Gray)
  • Fifty Shades Of Grey
  • Fifty Shades Of Grey
  • GRey 50
  • Fifty Shades of Grey, trilogy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS