50 SOMBRAS MAS OSCURAS y LIBERADOS

Páginas: 7 (1532 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2015
50 SOMBRAS MÁS OSCURAS


La historia es la continuación de 50 sombras de grey por lo que comienza narrando el cambio de trabajo de la protagonista Ana steele y su semi-depresion por haber terminado su relación con Christian Grey, está segunda parte de la saga es realmente maravillosa porque habla de cuando comienzan a reconciliarse, amarse y enamorarse, pero también de sus discusiones comopareja, sus obstáculos, etc.

Al volver Ana con Grey todo al comienzo es hermoso, ella viaja a otro estado de estados unidos a ver a su madre y Grey aparece por allá para conocer a su suegra, aprovechando su estadía allá con ella realizan experiencias magnificas como visitar restaurantes de lujo y volar en paracaídas.

En esta segunda parte del libro también aparecen nuevos personajes que ayudan aentender el contexto de la historia, a conocer mas a fondo a Grey con sus 50 sombras, su pasado oscuro y triste, y como se ah comenzado a enamorar de Ana, hasta le confiesa que la ama como nunca amo a ni una mujer, el sólo tenía relaciones de tipo sexual, y ahora comenzaba una relación mas formal y de amor.

Ana tiene la posibilidad de descubrir a su 50 sombras gracias a el Psiquiatra el Dr. Flynnquien le proporciona información sobre Grey diciéndole que ella ah sido la mejor terapia para el, también habla con el padre y hermana de Grey los cuales también le hablan sobre su infancia.

Pero también ocurren situaciones tristes, ya que reaparece una ex sumisa de Christian la cual dificulta la relación porque Grey tiene miedo de que le haga un daño a Ana y se vuelve extremadamente sobreprotector esto fastidia a Ana. Cuando encuentran a la ex sumisa llamada Leyla Ana se envuelve en pensamientos negativos pensando que ella no es la mejor para Grey que debería tener a personas como Leyla quienes acotan todas las ordenes y lo complacen sexualmente. Pero todo esto se olvida cuando ellos hablan y Grey le dice que ella es lo mejor que le pudo haber pasado en su vida.

Luego de variasexperiencias nuevas que ellos tienen como viajar, conocer, etc. Grey le pide matrimonio a Ana ella se sorprende por lo pronto pero aún así ella acepta dándole la confirmación para su cumpleaños el dice que fue el mejor regalo que pudo recibir, pero antes de darle el "sí" Grey tuvo un accidente en su helicóptero del cual todos se preocuparon bastante esto le ayudo a el a ver realmente quienes lo aman, yaque el se odia a si mismo y se considera una mala persona.

Y así finaliza la historia Ana steele le da el si y se lo cuentan a todos los más cercanos, solo que a la amiga de Christian Grey la srita. Robinson no le gusto mucho la idea y tuvo una discusión con Ana de la cual escucho la madre de Grey y se enteró de que su amiga, la señorita Robinson abuso sexualmente de su hijo Christian cuando estetenía 15 años de edad.

Reflexión personal:
La trilogía de cincuenta sombras me parece una novela fantástica ya que en nuestra sociedad hablar de temas como sexualidad son completamente temas tabú y es por esto que la mayoría de las mujeres panameñas lo están leyendo, ya que expone nuestros mas intensos deseos ocultos en una novela ya que no se pueden manifestar como libre expresión por miedo aser mal interpretada o que hablen mal de uno. Por otro lado este libro habla abiertamente y con opiniones de doctores dentro del libro sobre el llamado sado masoquismo de lo cual expongo esta cita textual del libro: "... Por supuesto que existe el sadismo sexual, pero no es una enfermedad: es una opción vital. Y si se practica de forma segura, dentro de una relación sana y consentida entre adultos,no hay problema. Por lo que yo sé, todas las relaciones BDSM que ha mantenido Christian han sido así." es por esto que me agrada el libro ya que habla las cosas como son y no como la gente lo mal interpreta y crítica, aunque no dejo de no estar de acuerdo con las mujeres que dicen que por leer este libro van a querer realizar las mismas practicas sexuales, eso va en cada persona y no se debe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 50 sombras de grey mas oscuras
  • 50 sombras mas liberadas
  • 50 sombras mas oscuras
  • 50 sombras mas oscuras
  • 50 SOMBRAS MAS OSCURAS
  • 50 Sombras mas oscuras
  • 50 Sombras Mas Oscuras.
  • 50 Sombras Liberadas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS