500 Dias de verano

Páginas: 4 (924 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2011
500 días de verano
500 días de verano es una película que nos muestra un tipo de relación muy común en estos tiempos, la relación abierta y sin compromisos, en la que ninguno de los dos tieneresponsabilidades y mucho menos debe ilusionarse, en fin, solo pasar el rato.
Comienza con Tom, un joven apasionado por la arquitectura, pero frenado por la falta de credibilidad hacia el mismo y demotivación, trabaja escribiendo tarjetas de felicitación y para festividades. Es ahí donde conoce a Summer, una joven muy alegre y liberal, de actitud poco común, guiada por el destino y que simple, ysencillamente no cree en el amor.
Summer entra a trabajar como asistente del jefe de Tom, este al verla por primera vez se siente enamorado, el comienza a observarla para ver si no se sentía atraído porél, pero resulta que ella trataba con indiferencia a cualquiera. Tom comienza a acercarse para tratar de interactuar con ella y ese momento no se da sino hasta que un día coinciden en el ascensor y sepercata de que comparten el mismo gusto musical, de ahí Tom comienza a hacerse falsas ilusiones, pensando que son el uno para el otro. Comienzan a coincidir en algunos lugares y de ahí surge unaplática en donde ella le dice que no quiere ningún tipo de relación y que sola está mejor, sin embargo Tom comienza a enamorarla a pesar de lo que ella le había dicho y Summer da la pauta para que salgan yse conozcan un poco más.
Ellos comienzan a salir y conocerse, al principio Tom no sabe cómo actuar, ya que ella a pesar de que habían comenzado a “salir” se porta indiferente con él, y de repente locomienza a tratar de una manera más cariñosa. Después de que llevan un tiempo saliendo, la relación comienza a mejorar, ellos se llevan mucho mejor y comienzan a tener relaciones sexuales, Tomcomienza a ilusionarse por qué cree que Summer está empezando a enamorarse de él. Summer al darse cuenta de esta situación le aclara que no quiere nada serio, que la relación continuaría si ella se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 500 Dias De Verano
  • 500 Dias de verano
  • 500 Dias De Verano
  • 500 dias con ella
  • 500 días con ella
  • 500 Días Con Ella
  • 500 Dias con ella
  • 500 Días con ella

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS