500 Días Con Ella

Páginas: 3 (540 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2012
Dirigida por Marc Webb (The Amazing Spiderman) y producida por Mark Waters (Freaky Friday), la película 500 días con ella (2009) presenta una historia basada en el punto de vista del protagonistamasculino respecto al amor y la relación que vive a lo largo de la trama. Son protagonistas Joseph Gordon-Levitt (Tom) y Zooey Deschanel (Summer).

Tom es un arquitecto que se dedica a escribirtarjetas, y tiene la firme creencia de que sin su verdadero amor nunca va a ser feliz. Summer es una chava que sufrió el divorcio de sus padres cuando era niña, razón por la que dejó de creer en el amor.Como dicen, polos opuestos se atraen.

Empecemos con Summer. Ella le dice a Tom desde un principio que quiere que sean amigos, y nada más. Ya que no cree en el amor (traducido al español: tiene miedo),lo último que quiere Summer es darse permiso de vivir la experiencia plenamente (o sea, una relación formal) o de reconocer que está enamorada. Para ella, la sensación de mariposas en el estómago notiene nombre: simplemente lo siente. Y actúa en consecuencia, ya que la relación Summer-Tom llega más lejos que algunas relaciones de novios, pero el escudo de Summer no permite que la relaciónprogrese. En pocas palabras: la experiencia pasada de ella la marcó de manera sumamente profunda, a tal grado que lo último que quiere es que le ocurra y llegue a un sufrimiento, por lo que no entablarelaciones “con título”. Entonces, ¿cómo es que se casó tal rápido después de su relación con Tom? Bueno, el marido de Summer no sale en la película… probablemente se trate de una persona demasiado buenacomo para lastimar a Summer, por lo que se sintió segura al decirle: “sí”.

En el caso de Tom… él quedó perdidamente enamorado de Summer desde el primer momento en que la vio: sintió que ella era laindicada y que por fin sería feliz. Y sí, vivió una época muy feliz con ella, solo que no llegaban a lo que él tanto quería: una relación con título. Como ella no estaba de acuerdo con eso, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 500 días con ella
  • 500 Dias con ella
  • 500 Días con ella
  • 500 dias con ella
  • 500 Dias Con Ella
  • 500 DIAS CON ELLA
  • Argumento 500 dias con ella pelicula
  • 500 Dias de verano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS