51431

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 23 de enero de 2013
* En los tres países en los que se considera a la biodiversidad, México es un país importante. Pag. 34--------1.-con todo lo que contamos en nuestro país y en el lugar que nos encontramos. 2.- asípodre saber de que puede ser máximo exportador México y todas las especies que tiene. 3.- así los alumnos podrán saber todas las especies que pueden encontrar en México y toda la agricultura que seencuentra.
* Las actividades que impulsan el desarrollo de la sociedad ejercen una fuerte presión sobre los ecosistemas naturales. Pag. 35----------1.-por lo que hemos provocado que esté en peligro deextinción. 2.- cuidar y respetar nuestras plantas y animales en México para conservarlas y no extinguirlas. 3.- enseñarle y demostrarles que si se puede cuidar el planeta y decirles que deben hacerpara cuidar a estas especies.
* Los cetáceos enfrentan múltiples amenazas en México y el mundo. Pag.40-----------1.-porque no solo los animales que están en la tierra están en peligro de extinción, también los animales marinos como las ballenas. 2.- para enseñarnos que también las ballenas están en peligro de extinción. 3.- que ayuden a no contaminar los océanos y cuidar el medio ambientetanto como en la tierra como en el mar.
* La degradación de los hábitats de anidación y alimentación de las tortugas marinas. Pag.41------------ 1.-que también las tortugas marinas están en peligrode extinción, pero hay muchas maneras de ayudar. 2.- ayudar a conservar a todas las especies de tortugas marinas. 3.-enseñarles lo que esta pasando en el mundo de las tortugas marinas y como poderayudar a salvar estas especies en peligro de extinción.
* En México se han implementado dos programas encaminados a preservar los servicios ambientales que brindan la cubierta vegetal.Pag.42------------1.-el cuidado de nuestros bosques y selvas. 2.- nos informa que es lo que hacen las instituciones para salvar las hectáreas de bosques y selvas.3.- ayudar a salvar a los bosque y selvas, y saber...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS