51628921 Medida Cautelar Alimentos

Páginas: 5 (1067 palabras) Publicado: 11 de abril de 2015
SEC. :
EXP. :
CUAD. :DE MEDIDA CAUTELAR
ESC. :N. 01
SUM. : INTERPONGO DEMANDA DE
MEDIDA CAUTELAR .


SEÑOR JUEZ .

JESÚS ACO CALDERON, identificado con D.N.I. N° 02420050 con dirección domiciliaria en la Urbanización Villa Mercedes Mz. “A” L-5 de la ciudad de , señalando domicilio procesal en la oficina del letrado que autoriza la presente demanda sito en el Jr. Apurimac Nº 639,también de esta ciudad, a Usted respetuosamente digo:
PETITORIO.
De conformidad con el Art. 674 del C.P.C. interpongo: MEDIDA CAUTELAR TEMPORAL SOBRE EL FONDO, dentro del proceso DE EXONERACIÓN DE ALIMENTOS, promovido en contra de:
1. CECILIA ACO ZEA,
2. MARCO ANTONIO ACO ZEA,
3. LEONOR GENOVEVA ZEA CARREÑO.
A quienes podrá notificársele en su domicilio sito en el interior de la ResidencialElena de Santa María A-6 lugar al que puede accederse por el Jr. 4 de Noviembre al costado izquierdo de la Oficina de los Registros Públicos de la ciudad.
SOLICITÁNDOLE la ejecución anticipada de la futura decisión final del proceso principal y en consecuencia se ordene que en forma temporal, provisoria y adelantada al proceso de exoneración de alimentos. Al Area de Desarrollo Educativo, Enlace lainmediata suspensión del descuento por pensión de alimentos que aún cobra la que fuera representante legal de los demandados Cecilia Aco Zea y Marco Antonio Zea Carreón, en vista de que los alimentistas han llegado a la mayoría de edad, cuentan con profesión y trabajo y no existe razón justificada para que pueda seguir percibiendo el 33% de mis remuneraciones como pensión alimenticia. Petición quesustento, en mérito a los fundamentos siguientes:

FUNDAMENTOS DE LA PRETENSIÓN CAUTELAR.
1. Por ante su juzgado vengo interponiendo demanda con la finalidad de promover proceso de EXONERACIÓN DE ALIMENTOS.
2. Los demandados señor Juez, en la actualidad cuentan con mayoría de edad 1 (Situación que es evidente), y tengo conocimiento que cuentan con título profesional, específicamente la 1° de lasdemandadas es egresada de la Carrera Académico Profesional de Obstetricia y actualmente se encuentra laborando en el Policlínico de Ilave; mientras tanto el 2° de los demandados es egresado de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia en el año académico 1 998 – 2000 de la Universidad Nacional del Centro, SIENDO EVIDENTE ENTONCES QUE EN LA ACTUALIDAD “LOS QUE FUERON ANTES ALIMENTISTAS” NOTIENEN NINGUNA JUSTIFICACIÓN PARA SEGUIR PERCIBIENDO PENSIÓN DE ALIMENTOS., MÁXIME QUE OBVIAMENTE vienen trabajando de manera que no me encuentro obligado a seguir asistiendo con una pensión de alimentos, a favor de mis hijos y mucho menos a favor de su madre que, se que es la persona que aún sigue recabando el descuento que debe beneficiar solo a los alimentista y no a su madre que por entonces soloactúo como representante legal.
3. En cambio el recurrente actualmente ya no soy servidor activo del sector educación, al haber cesado por haber cumplido los treinta años de servicios bajo el régimen pensionario de la Ley 20530, consecuentemente en la actualidad SOLO PERCIBO UNA PENSION PROVISIONAL 2 (lo que también es evidente), hecho del que se puede inferir, que me viene ocasionando desmedroen la atención de mi propia subsistencia. Mientras tanto es evidente que las necesidades de los demandados de contar con una pensión de alimentos han desaparecido tanto más que es obvio y evidente de que actualmente cuenta con trabajo, de manera que, repito, no existe razón para que la obligación continúe vigente.
FORMA DE LA MEDIDA CAUTELAR:
La forma de la medida cautelar es una MEDIDAEXCEPCIONAL temporal sobre el fondo, por la firmeza del fundamento y prueba aportada.
BIENES SOBRE LOS QUE DEBE RECAER LA MEDIDA.
La medida debe recaer en el monto equivalente al 33% de mis remuneraciones que perciben aún los demandados.
OFRECIMIENTO DE CONTRACAUTELA:
No me encuentro obligado a prestar contracautela por gozar de auxilio judicial.
ORGANO DE AUXILIO JUDICIAL.
El órgano de auxilio judicial...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medida cautelar de alimentos
  • MEDIDA CAUTELAR ALIMENTOS
  • MEDIDA CAUTELAR DE ALIMENTOS
  • medida cautelar
  • medida cautelar
  • medida cautelar
  • medida cautelar
  • medida cautelar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS