54Yy5y

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (270 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Exposición del miedo
(palacio de la autonomía)

En la exposición del miedo que se encuentra ubicada dentro del palacio de la autonomía, ahí a la entradanos dieron un audio que nos guiaba e informaba a cada personaje. El primero de ellos fue la muerte que estaba representada como la clásica calaca que todosconocemos y otra que era como un simple señor jugando una partida de ajedrez, luego de eso estaban los animales que atemorizaban en la prehistoria como eltigre dientes de sable que impactaba por sus grandes colmillos como también el rinoceronte por su enorme cuerno que tiene en medio de su hocico.
Luego de esoempecé a ver una sala con más seres mitológicos como minotauros, medusas, sirenas y diablos hasta Quetzalcóatl, lo que me llamo mucho la atención fue como veralgunos ritos y sacrificios que hace la culturas antiguas también provocaban el miedo en muchos y hasta la fecha.
Después camine y di la vuelta a lasiguiente sala en al que me encontré con vampiros, nosferatus, duquesas, demonios, brujas, vudús, zombies, fantasmas y un murciélago que fue el único que de verdadme dio miedo porque más que aparentar ser eso parecía más una gárgola bastante fea.
En conclusión me di cuenta de que la mayoría de los personajes a losque les tenemos miedo son pura fantasía que se ha creado el mismo ser humano en su mayoría, pero con todos los mitos que se han creado se ha creído en elloscomo si fuesen reales.

Instituto Carlson Chester F.

Nombre: Maria Fernanda Juarez Macias

Grupo: T3A

Materia: Comunicaciones y relaciones humanas
tracking img