56 Años de la anexa

Páginas: 3 (521 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2012
,56 AÑOS DE EXELENCIA
Queridos compañeros, estamos aquí reunidos para celebrar el quincuagésimo sexto aniversario de nuestra apreciada Escuela Secundaria Secundaría Anexa a la Normal Superior deMéxico, muchos diran:
-Y eso a mi que me ha de importar?
-¡MUCHO!-les respondo yo-por que así sean de primero, segundo o tercero esta escuela les brindara o les ha brindado demasiado, tanto enconocimientos como en experiencias. De esta escuela es de donde han de salir los futuros hombres y mujeres que conformaran nuestra sociedad; filósofos, matemáticos, astrónomos o neurólogos sean lo que escojanser, todos ellos no serán “un” serán “el” inquebrantables, incorrompibles ante la adversidad de los tiempos. Todos ellos serán hombres y mujeres de palabra, orgullosos de poder decir cuando seanadmirados por los demás
-Yo, estudie en la E.S.A.N.S
Pero nosotros no somos ni seremos el único logro de esta escuela, ella ya se a ganado sus propios meritos al ser una de las mejores escuelas.
¿Peroporque ser una de las mejores y no la mejor?
Esta escuela no siempre fue igual a como la conocemos ahora, en sus inicios esta escuela tuvo estudiantes cualquiera, nadie conocía esta escuela, as queesta para ser conocida tuvo que buscar a sus estudiantes. No crean que los escogían prodigiosos de esa época ¡NO! Ella los hizo así, esmerándose en que los pequeños de esa época aprendieran, con lailusión de ser reconocida como la mejor escuela.
Hoy en día es una de las mejores escuelas pero esto no lo consiguió de la noche a la mañana siguiente, todo el personal docente de antes y ahora se haesforzado demasiado en conseguir elevar el nombre de nuestra escuela hasta donde hoy esta, sacrificando su tiempo explicando a los alumnos en cada receso, reparando cada imperfecto cuantas veces fuesenecesario, eliminando toda barrera entre sus alumnos y el conocimiento, adquiriendo la mejor tecnología para facilitar la enseñanza y el estudio, poniendo horarios sumamente estrictos y pesados....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que significa cumplir 56 años
  • 56 Años de historia
  • Doc 56
  • Aprendizaje 56
  • Anexo
  • Anexo
  • anexo
  • ANEXO A

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS