5H43t

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (823 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TEMA:
LA COMIDA CHATARRA Y EL SOBREPESO EN EL COBAEZ ROBERTO CABRAL DEL HOYO

En el Cobaez R.C.H. se caracteriza por ser eminentemente un centro educativo superior de alto nivel de ZACATECAS lamisma que acoge estudiantes dentro y fuera del municipio por sus diferentes características de aprendizaje
En el Cobaez Roberto Cabral del Hoyo y de la Educación en los diferentes medios decapacitaciones para mejorarse en todo los aspectos de los bachilleres hemos detectado un alto grado de consumo de comida chatarra en los estudiantes.
Uno de los mayores problemas que se da por el consumode comida chatarra en los estudiantes son los diversos cambios en su aspecto físico dando como resultado el sobrepeso.
Por lo que hemos considerado importante conocer como se alimentan diariamentelos estudiantes del Roberto Cabral del Hoyo esto se debe fundamentalmente a las diferentes causas que analizaremos posteriormente.
La comida rápida o comida chatarra como queramos llamarle, causadiversos desórdenes de nuestros organismos además de no darnos las vitaminas y minerales necesarias para nuestro cuerpo, de acuerdo a la tabla nutricional, las comidas chatarras solo aportan hidratos decarbono y grasas que solo proporcionan energía al cuerpo, más no proteínas, vitaminas y todo lo que requiere para tener un funcionamiento adecuado.
Así mismo, estos alimentos contienen potenciadoresde sabor a base de sodio y azúcares, por ende cuenta con abundante presencia de grasas saturadas, ácidos grasos colesterol y calorías.

ANÁLISIS DEL PROBLEMA

Luego de haber realizado undiagnóstico correspondiente en EL ROBERTO CABRAL DE HOYO podemos decir que la comida chatarra esta más que popularizada.
La situación de alimentación entre los estudiantes de las diferentes carreras de laFacultad es muy preocupante, ya que ellos son capaces de tomar decisiones y elegir libremente qué comer.
Por esta razón, debemos ser un poco más consientes de lo que comemos, la comida chatarra no...
tracking img