5semestre de vocacional

Páginas: 3 (608 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2013
Centro de estudios científicos y tecnológicos no. 11 Wilfrido Massieu Pérez

Alumno: Ortega Bautista Jesus Adan

Materia: Orientación juvenil y profesional IIIMISION PERSONAL:
Ser una persona exitosa, demostrarle a los de más que aunque en estos momentos no estoy dando mi mejor potencial, me consideraría con mucha capacidad para poder sacaradelante todos los proyectos que me proponga a lo largo de mi vida profesional, demostrarles a todos que si puedo, y no solo a todo, DEMOSTRARME A MI MISMO de lo que puedo llegar a ser capaz.
Sentirese sentimiento de satisfacción, de saber que lo pude lograr, y siempre enfrentando todo de frete, TODO lo que sea.

VISION PERSONAL:
Una visión a corto plazo podría ser, terminar mi vocacionalcon buenos resultados de aprendizaje. Terminar satisfecho conmigo mismo y tener una alegría mas para compartirla con mi familia.
También seria poder tener la oportunidad de seguir mis estudios a unnivel superior y de igual manera poder terminarla con unos buenos resultados.

A mediano plazo podría ser, tener un buen trabajo estable y tener mis propias cosas, para poderlas compartir con lo quemás quiero y demostrar que si ppude.
También tener una familia, seguir luchando en la vida.

Y a largo plazo seria tener una buena estabilidad económica, con mis hijos, mi familia, mi madre, poderviajar y disfrutar de todo.










PROYECTO DE VIDA PROFECIONAL:

Siento que puedo llegar a poder hacer todo lo que en la vida me proponga, estoy por cumplir 18 años y estoy planeando miproyecto de vida profesional.

REALIDAD: ya en un largo plazo me gustaría tener una familia cuando ya tenga un trabajo estable, y estemos en una casa diseñada por mí mismo en una zona céntrica delDF. Tener una calidad de vida buena tanto física como mental mente, y así poder ser un buen arquitecto, teniendo salud lo de más viene solo claro si lucho por ello.

CAPASIDADES: desde ahora en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vocacional
  • Vocacional
  • vocacional
  • Vocacional
  • vocacional
  • vocacional
  • vocacional
  • Orientación Vocacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS