5to dia del emprendedor

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2015

Ximena Zepeda García
1. REPEL ESSENS.
“REPELENTE CON AROMA PARA DARTE UNA MEJOR PROTECCION CONTRA LOS MOSQUITOS”
Es un producto que combina las propiedades de una loción refrescante de usocotidiano, con las características de un repelente para insectos y la cualidad de esencias agradables como lo son coco, pepino con melón, fresa, mandarina, chocolate y tabaco el cual está en unapresentación de 30 ml por botecito. Son una empresa comprometida con la comunidad, su razón de ser se basa en la capacidad compartida de innovar e implementar un producto que pueda ser práctico y funcional.Fomenta la cultura del uso de repelentes, de tal forma que se pueda reducir la propagación de enfermedades, busca convertirse en la mejor opción para satisfacer las necesidades de las familias mexicanasy posteriormente consolidarse como un producto innovador para evitar las picaduras de los mosquitos.
¿Qué agregaría? Unos aromas diferentes ya que los que ellos tienen son muy comunes a los demás yla gente no lo usarían como loción si no como protector y solo en ocasiones importantes y necesarias.
2. ATTAORGANIC
“FERTILIZANTE 100% ORGANICO, POR UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA”
Es un fertilizante100% orgánico a base del excremento de la hormiga arriera que proporciona un alto índice de población microbiana actuando en relación planta nutriente y planta-suelo, asiendo asimilable los nutrientesque no se encuentran en el suelo y fijando nitrógeno para el consumo de planta. Al mismo tiempo constituye una innovación agrícola que atiende la problemática de la contaminación ambiental generadapor el uso irracional e inadecuado de fertilizantes químicos sobre los cultivos de hortalizas y granos en México.
¿Qué agregarías? Es muy bueno el producto, realmente en las imágenes que nos mostraronsale como es cuando se utiliza el producto y cuando no, cuando se usa el frijol se ve más grande que al cotidiano, pero el fertilizante no tiene un buen olor podrían agregar un producto que no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El dia de la persona emprendedora
  • Dia emprendedor
  • 5to
  • 5to
  • 5to
  • 5to
  • Emprendedor
  • Emprendedor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS