5Y6y

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (923 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESUMEN
EL MUNDO Y SUS DEMONIOS
CAPITULO 3
EL HOMBRE DE LA LUNA Y LA CARA DE MARTE

Cada campo de la ciencia tiene su propio pseudociencia, los geofísicos se enfrentan a tierras platas, losbotánicos a las plantas, los antropólogos a hombres mono… etc.
A veces las pseudociencias se entrecruzan y aumenta la confusión.
El autor de esta obra trabaja con planetas entonces en si el resumen setratara sobre planetas (la luna, Marte) en esta lectura se interesaron mucho por la vida extraterrestre, así que las pseudociencias que implican son las que tienen que ver con otros mundos.
Hay variasveces que podemos ver como en otro mundo o en rocas vemos formas de caras y de manos humanas o anomalías así, el nos muestra dos temas de gran importancia, el primero sostiene la cara de piedragigante mirando desde la arena al cielo desde Marte y la segunda mantiene seres ajenos de mundos distantes que visitan la tierra.
Casi siempre le vemos forma a todos, muchas veces los padres les cuentan asus hijos que la luna es de queso verde, o a veces hasta vemos como un rostro en la luna (aunque le faltan las orejas)
El hombre de la luna es en realidad un registro de antiguas catástrofes, y lamayoría ocurrieron antes de la existencia de los humanos, los mamíferos, o mejor dicho antes de que hubiera vida en la tierra.
A veces las formas de los rostros pueden llegar a ser formacionesgeológicas como la de hombre viejo de las montañas en franconia, o la cabeza del diablo en carolina del norte, a veces hasta las formas cambiantes de las nubes. En algunas ocasiones, un vegetal o un dibujo dela veta de la madera parecen una cara humana, pero no nos hemos respondido sea una intervención divina o extraterrestre?
John michell nos muestra una fotografía del sol tomada con rayos X que pareceuna cara y nos informan los seguidores de gurdjieff que es la cara de su maestro en la corona solar. Todo lo que sabemos con seguridad es que la naturaleza las creo y al mismo tiempo nos dio el...
tracking img