6 De junio

Páginas: 3 (514 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2012
de junio
-Como ciudadanos responsables y partícipes de un mundo mejor nos involucramos para hacer realidad este anhelo de conservar, preservar y proteger lo que Dios ha depositado
en nuestras manos“el medio ambiente natural”.Es por ello que hoy hacemos un alto
en las actividades diarias para compartir este “Compromiso con el ambiente, para la protección del Patrimonio Natural y Cultural de laProvincia de Misiones” con nuestros alumnos de los séptimos grados.

-Recibimos con respeto a quienes se encuentran involucrados con este deseo de mundo mejor a:

-
-
-
-
-Manuel Belgrano seinspiró mirando a su alrededor, para crear nuestra Bandera Nacional. Observó el firmamento y lo plasmó en un paño celeste-blanco-celeste, en cuyo centro colocó al astro rey del universo: “el sol”.Recibamos con un fuerte aplauso a nuestra Enseña Nacional que es portada por:
ANGELA DA SILVA
ROCIO SAUCEDO
DAIRA VIERA

-Tierra, agua y cielo son los colores que nos representan. Recibamos conentusiasmo a la Bandera que nos identifica como misioneros que es portada por los mejores compañeros:
LEONARDO SOTELO
YAMILA RÍOS
ADRIANA PIOTROWSKI


-Grito sagrado de un pueblo noble y librehace más de 200 años es nuestro Himno Nacional. Unimos nuestras voces para entonarlo.

-Tierra roja y perfumada, donde lo verde se confunde con el cielo, así es Misiones, rodeada de aguas ymisterios.Así lo sintió el poeta Lucas Braulio Areco que lo expresó en letra y música en su canción Misionerita. Entonamos la canción oficial.


-Nuestro lugar común, el planeta Tierra, está cada vez másamenazado. Es por ello que debemos tomar conciencia y esforzarnos para preservarlo y protegerlo donde nos encontremos, trabajando con amor y perseverancia, enseñando con el ejemplo.
Escuchamos a la sraMonica Coito, docente de quinto grado.

-Por Ley Provincial número 4477, y con motivo de celebrarse el “Día Mundial del Medio Ambiente “ todos los alumnos de los séptimos grados realizan su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Laboratorio APA 2 6 De Junio
  • 6 de junio
  • El d a del Ingeniero es el 16 de Junio y el d a de la ingenier a es el 6 de Junio
  • Efemerides Junio De 2 Al 6
  • BIOLOGIA 1 4 5 Y 6 O ENERO JUNIO 2015
  • gestion de proyectos 6 junio del 2013
  • Planeacio n Semanal 6 de junio
  • Junio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS