6 Deciones Mas Importantes De Mi Vida

Páginas: 2 (422 palabras) Publicado: 19 de abril de 2012
En estas páginas, el autor comienza a hablar sobre la primera decisión: La escuela, el capitulo empieza con diez de las cosas mas importantes de la escuelas, al leerlas, me di cuenta de que sonimportantes y verdaderas, algunas las hago otras las trato de hacer.
También se da una pequeña introducción del capitulo y un cuestionario, al hacerlo me di cuenta de que estaba entre el camino correcto yel incorrecto. Lo siguiente que venia era el tema de Perseverar, y por que es importante terminar la preparatoria, el nivel en el que me encuentro actualmente, algo que me sorprendió ver mucho aunqueya lo presentía era ver lo que ganaba un desertor de preparatoria en comparación con una persona graduada de la universidad, así como su presupuesto mensual si tiene pareja e hijos. En esa seccióntambién habla sobre lo que en verdad pasa al dejar la preparatoria, cosa que muchos sabemos, pero que a veces no toman en serio.
En sobrevivir y perseverar, sentí que la sección estaba hecha para miprácticamente, para ser mas especifica las partes de estoy estresado y hay demasiado que hacer y el tiempo no alcanza. Me di cuenta de que me hace falta dormir y comer mejor, hay veces en los exámenesfinales en los que empieza a caer mi cabello, y eso me estresa a un mas, pero a veces mi cuerpo me dice hasta aquí y yo dejo de hacer todo eso y me acuesto o juego con mi perro. También siento que abusode mi Gastatiempo Personal y que podría ganarme diez horas a la semana acortándolo. Aunque también me di cuenta de que mis hábitos de estudios dan mucho a que desear
En a la Universidad,prácticamente la gran mayoría de las cosas que contenían ya las sabia y las tomo en cuenta, se lo importante que es estudiarla y lo mucho que me ayudara en el futuro un titulo universitario, también se queescuelas realmente me interesan.
En busca tu vocación, leí acerca de cómo orientarme y me gusto mucho la palabra serendipidad, ya que fue exactamente lo que me paso hace un par de años, debido a que en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las 6 decisiones más importantes de tu vida
  • Las 6 desiciones mas importantes de tu vida
  • las 6 desiciones mas importantes de tu vida
  • Las 6 decisiones más importantes de tu vida
  • Las 6 decisiones mas importantes de tu vida
  • Las 6 Decisiones Mas Importantes De Tu Vida
  • las 6 decisiones mas importantes de tu vida
  • Las 6 Decisiones Mas Importantes De Tu Vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS