6 Desiciones mas importantes de mi vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (327 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LAS 6 DESICIONES MÁS IMPORTANTES DE MI VIDA
 La toma de decisiones consiste, básicamente, en elegir una alternativa entre las disponibles, de lo cual tengo que saber que algunaspueden ser transcendentes, es decir me pueden llegar a afectar por el resto de mi vida y no solo a mi si no también puede suscitarse en otras personas
¿Qué vas a hacer con tu educación?En esta decisión es muy importante saber que es lo que vamos a hacer: vamos a seguir estudiando, le vas a echar ganas, vas a forjarte una carrera, que carrera vas a estudiar, ¿Por qué?Debemos seguir con nuestros estudias ya que de esta forma podremos tener una carrera y así asegurarse un futuro, en cambio si decidimos ya no estudiar tendremos que trabajar paraalguien, con un menor sueldo, y mayor esforzadamente.
Para esto es bueno tomar un tiempo no todo el tiempo son estudios debemos saber repartir nuestro tiempo: para hacer la tarea,estudiar, ver televisión, jugar, etc.
Yo en lo particular desde que tengo 15 años me parece que he repartido equitativamente mi tiempo tanto para el estudio como para mí, me gustaríaseguir estudiando si las posibilidades me lo permiten tener una carrera como piloto-aviador, abogado o ingeniero en computación. Por lo tanto trato de echarle ganas a mis estudios.
¿Quéclase de amigos elegiras y que clase de amigos seras?
Se debe tomar en cuenta que hay que elegir la gente apropiada con la cual juntarse y mucho mas cual es la que va a ser un amigo,los amigos son una parte muy fundamental en la personalidad de una persona ya que pueden llegar a influir en esta, por lo tanto debe saber quiénes son los que influirán en tu vida.
Ami en cuanto a saber con quién me juntare, trato de buscar personas con las cuales asimile mi personalidad y trato de evitar que ellos influyan en mi vida y toma de desiciones
tracking img