6 Estudios de Psicología con la comercialización

Páginas: 12 (2960 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2015
6 Estudios de Psicología con la comercialización
Implicaciones

En la universidad, elegí especializarme en psicología, ya que, la forma en que lo vi, la psicología es relevante para prácticamente cada carrera.
La psicología es el estudio del comportamiento humano, y hay muy pocos puestos de trabajo en el mundo que no tienen que ver con el comportamiento humano. A menos que su trabajo consiste encontar cada grano de arena en una isla desierta, siempre vas a tener trato con la gente. En ningún campo es el solapamiento entre las teorías psicológicas y aplicaciones del mundo real más aparente que la comercialización. El objetivo del marketing es influir en el comportamiento humano, y no se puede empezar a hacer eso si usted no entiende cómo los seres humanos se comportan. Aquí están seisexperimentos emblemáticos que revelan información clave acerca de la conducta humana y el psicología de la comercialización.

1. La reciprocidad de Regan Experimento

Reciprocidad - la idea de que si le doy algo a usted, se siente obligado a dar algo de nuevo a mí - es una parte fundamental de la naturaleza humana. Destaca el paleontólogo Richard Leaky dijo que el impulso está tan profundamentearraigada, es la esencia de lo que significa ser humano. Y psicólogo social Robert Cialdini lo identificó como uno de sus 6 principios clave de influencia. En 1971, el profesor Dennis Regan en la Universidad de Cornell demostró el poder de la principio de reciprocidad en lo que era aparentemente un "experimento apreciación del arte". En el experimento, los sujetos se les hizo para evaluar pinturas conun compañero, que era en realidad un asistente de investigación.
A mitad del ejercicio, el asistente de investigación sería salir de la habitación y volver un poco tiempo después. En algunos objetos, que traería de vuelta un refresco. Para otros temas, él volvería con las manos vacías. Al final del ejercicio, el asistente preguntó a los sujetos si estarían dispuestos a le haces un favor alcomprar boletos de la rifa de él. Como era de esperar, los sujetos que tenían recibido el don de una lata de refresco eran mucho más propensos a comprar entradas, a pesar de que los boletos eran mucho más caro que el de soda había sido. Entonces, ¿qué esta experiencia nos dice acerca de la comercialización? Si usted proporciona algo de valor a sus clientes o visitantes del sitio web, serán mucho másprobables que le proporcionará su negocio a cambio. Este concepto está en el corazón de marketing entrante. Te ofrezco un contenido valioso, y te siento obligado a devolver el favor de alguna manera. La reciprocidad es también relevante para la construcción de enlace y la construcción de relaciones. Si vinculo a su sitio web, usted se sentirá más inclinado a vincular a mi sitio web a cambio. Si mere-tweet usted, usted sentirse más inclinado a mí volver a twittear. En resumen, la comercialización efectiva tiene que ver con el intercambio. Si le das un poco, tendrás un poco.



2 Freedman y Fraser de Experimento Cumplimiento

La gente en general les gusta permanecer fiel a su palabra. Años de investigación muestran psicológica que si primero hacer un pequeño compromiso con alguien, y entoncesesa persona entonces usted pide hacer un compromiso más grande, usted será más probable que cumplir con su petición. Una explicación común para este fenómeno tiene que ver con la disonancia cognitiva. Una vez que usted hace un compromiso con una organización, persona o causa, que el compromiso se convierte en un parte de su propia imagen. Si usted está a continuación, pedirá que demostrar aún mássu compromiso, que será reacio a renegar porque hacerlo entraría en conflicto con su nueva imagen de sí mismo y crear un estado mental disonante. Esta verdad la prueba del tiempo se conoce comúnmente como la técnica de los pies en la puerta, y es otro de los seis principios de Cialdini de influencia. Uno de los primeros estudios para demostrar la técnica de los pies en la puerta se realizó en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 6 Estudios de la psicología
  • 6 estudios de psicología
  • 6 estudios de la psicología
  • 6 estudios de la psicologia
  • sintesis 6 estudios de psicologia javi
  • Jean Piajet 6 Estudios De Psicologia
  • 6 ESTUDIOS DE LA PSICOLOGIA
  • Los 6 estudios de la psicologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS