6 Grados que cambiarian el mundo.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (594 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En lo personal el documental Seis, nos muestra con detalle cuáles serán los cambios del calentamiento global, por cada grado en aumento de a la temperatura normal:

Si la temperatura aumenta dosgrados los animales acuáticos estarán en peligro porque el agua de los mares se calentaría.
Si aumenta tres grados es clima cambiaria dramáticamente que correríamos el riesgo de morir pordeshidratación principalmente y por el cambio tan brusco que se daría.
Si aumenta cuatro grados abría grades inundaciones porque las los grandes bloques de hielo se derretirán y los cambios climáticos sedescontrolaran.
Si aumenta cinco grados la gente empezará a morir con más frecuencia y principalmente las personas mayores y los niños.

Si aumenta seis grados se extinguirá completamente la humanidady cualquier tipo de ser vivo que exista o evite este planeta.

Las temperaturas promedio a nivel mundial se incrementarán entre 1.4 °C y 5.8 °C de aquí al 2100. Esto sucederá en este continenteya que habrá regiones en donde estos cambios pueden ser mucho mayor dependiendo el lugar donde se ubiqué.

Por eso hoy en día yo pienso que debemos hacer una mejor conciencia de lo que pasa en elmundo y empezar a cambiar cosas que no dañen el mundo porque también es un daño que estamos asiendo asía nos otros mismos. El calentamiento global que existe hoy es causado por los gases que lasfabricas industriales arrogan al medio ambiente y por los gases de invernadero, también los daños que nosotros como sociedad le damos al planeta son la quema de llantas y la tala de árboles quefrecuentemente se lleva a cabo para la producción de muebles domésticos y otras cosas qué son indispensables muchas beses.

También a causa del calentamiento global el nivel del mar aumentará a causa de quelos bloques de hielo que existen escasamente en nuestros tiempos se derretirán y esto provocará el aumento del nivel del mar. Esto amenaza a muchas islas y continentes que están mas cercas y a menor...
tracking img