6 inspiradoras historias de fracaso

Páginas: 3 (735 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2016
6 inspiradoras historias de fracaso

Descubre cómo Bill Gates, Walt Disney, Steve Jobs, entre otros, lograron superar las adversidades y crearon grandes marcas.
Por Jayson Demers26-10-2015Foto:Wikimedia

El fracaso no es la alternativa al éxito. Es algo que debe evadirse, pero es sólo un pequeño obstáculo en un camino muy largo. Todos se enfrentan al fracaso de una forma u otra. Lo querealmente importa es cómo reaccionas y aprendes de éste.
Toma nota de las historias de estos seis emprendedores. Sus historias terminan en éxito, pero todos pasaron por el fracaso. Son ejemplos perfectos depor qué el fracaso nunca debe detenerte para cumplir tu visión:
1. Arianna Huffington fue rechazada por 36 editores. Es difícil creer que uno de los nombres más importantes de las publicacionesonline algunas vez fue rechazada por tres decenas de editores. El segundo libro de Huffington, el cual trató de publicar antes de crear el imperio de Huffington Post, fue rechazado 36 veces antes de que lopublicaran.
Aun así, el Huffington Post no fue un gran éxito de inmediato, cuando lo lanzaron había muchas críticas negativas sobre su calidad y potencial. Obviamente superaron esos baches yeventualmente se convirtió en uno de los puntos de venta de mayor éxito en la web.
2. Bill Gates vio cómo su primera empresa se derrumbó. Bill Gates es uno de los hombres más ricos del mundo, pero no ganó sufortuna inmediatamente. Entró a la escena emprendedora con una empresa llamada Traf-O-Data, la cual apuntaba a procesar y a analizar los datos de determinadas cintas de grabación.
Trató de vender suidea junto con su socio, Paul Allen, pero el producto apenas funcionaba. Fue un completo desastre. Sin embargo, el fracaso no evitó que Gates explorara nuevas oportunidades y algunos años después, creósu primer producto de Microsoft, un nuevo camino al éxito.
3. George Steinbrenner llevó a la quiebra a su equipo. Antes de que Steinbrenner fuera reconocido por ser dueño de los Yankees de Nueva...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia del Fracaso
  • HISTORIA DE EXITO Y FRACASO
  • historias inspiradoras
  • Una Historia Inspiradora
  • Apple (historia,exito,fracaso y productos)
  • Guía de Estudio de Historia 6°
  • examen de historia 6` A
  • Examen de 6° de historia primaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS