6 maneras

Páginas: 11 (2521 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2014
6 maneras de agradar a los demás

1:haga esto y será bienvenido a todas partes.

Regla: interesarse sinceramente en los demás.

Creo q básicamente la idea es hacer totalmente lo contrario a lo q ahora hacemos como sociedad, no es q sea un comparativo real, es solo una metáfora, podremos agradarles a las personas no vendiéndoles lo q  somos, si no comprándoles lo q son. 

No se bien comoatacar esta idea, pero en verdad la entiendo, hay q ver lo q ofrecen como personas, escucharlos, entenderlos y demostrarles q estamos ahí para ellos y así seguro verán en nosotros alguien en quien confiar, y eso es lo q mas cuenta en una relación de amistad verdadera. 

2: una manera sencilla de causar una buena primera impresión

Regla: sonreír

La sonrisa es la carta de presentación masimpactante ante todas las personas, ya q demuestra tu sinceridad, tu optimismo, alegría y si demuestras q eso es lo q te invade por dentro, demuestras q eres una persona de confiar y recuerda q esa es la primera regla.  

3: si no hace usted esto, la va pasar mal

Regla: recuerde q para toda persona, su nombre es lo mas importante ha escuchar.

Lo importante no solo es saludar con unasonrisa o ser amigable, lo importante es recordar en si a todo lo q conlleva a esa persona, su nombre, su compañía y todo esto refleja la importancia q tiene esta persona en ti o en tu vida, a lo mejor no fue tan relevante pero el hacerle notar q aun hay un recuerdo de el o ella en ti y eso seguro ir alegrara el día. 

4: fácil manera de convertirse en un buen conversador

Regla: sea un buenoyente, anime a los demás hablar de si mismos

creo q este punto se refleja o se despliega de cierta manera del punto 1, ya q para entablar una buena conversación se tiene q escuchar a los demás y aprender muchas cosas de las cuales uno puede hacer una critica pero con el fin de ampliar nuestros conocimientos, y es darle. mas importancia a las demás personas y eso es importante como lo aplica elpaso no. 2.

5: como interesar a la gente

Regla: hable siempre de lo q le interese a los demás

De cierta manera este punto suena súper lógico, ya q, obviamente a la gente te le harás interesante si sabes del tema q a ellos le impacta o q se les hace súper "wow", el problema radica en el egoísmo del oyente ya q al ser un tema no de su selección no les importa y no es dinámica una conversacióny pues así no es nada "cool" una conversación  
pero a pesar de ser súper lógico no es algo q la gente haga muy a menudo, siempre le importa participar  demostrando por q sus gustos son mejores y por q es mas interesante el como persona y demeritar a los demás.  
 
6: como hacerse agradable ante las persona inmediatamente

Regla: haga q la otra persona se sienta importante sinceramenteElogiar sinceramente mas no aludir sin sentido, las personas son diferentes y esto lo hace interesante ya q todos contamos con pequeños detalles q nos hacen únicos y al nosotros notar q la otra gente trata de hacerse notar por algo tan simple como un corte de cabello o su trabajo en la planta es importante para ellos y les das la satisfacción q hay algo q hacen bien y es auto satisfacción, con esoseguro le agradaras el día  
este punto es tan simple comparándolo con tu novia o tu novio, no por demeritar pero ero puede funcionar como una buena metáfora.
 
la novia se pinta el cabello, se arregla mas, se pone tacones, usa una falda o simplemente se hacen el partido del otro lado y eso lo hacen por dos motivos: 

autosatisfacción: sentirse mejor con ellas mismas, sentirse únicas ydiferentes claro sin dejar atrás la vanidad y esto tiene q ver con el siguiente punto.
 
hacerse notar: tratan de ser diferentes al resto de las personas, y demostrar q son únicas.
  
si tu le haces notar a el o ella ese simple cambio q notaste esa persona se sentirá de lo mas importante en el mundo, y de esa manera le harás sentir q  es  importante sinceramente.


TERCERA PARTE

haga q...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 6 Maneras De Hacer Que Los Buenos Habitos Se Te Peguen
  • A mi manera
  • a mi manera
  • maneras
  • maneras
  • manerA
  • Manera
  • SOY DE ESTA MANERA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS