6° Que podrian cambiar el mundo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (501 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Johanna Alejandra Lara Uribe



6° QUE PODRIAN CAMBIAR EL MUNDO.

El calentamiento global es un proceso de cambios climáticos que ha afectado a todo el mundo en general, por que ha destruido atoda clase de seres vivos y nuestro medio ambiente, ha sufrido muchos cambios tal es el caso de que nuestras estaciones del año se modifican y han cambiado drásticamente
Nosotros los seres humanossomos la principal causa del calentamiento global, uno de los factores influyentes son los gases de efecto invernadero.
El gran crecimiento industrial a nivel mundial ha influido en mucho alcalentamiento, por los altos niveles de contaminación al medio ambiente. (Desperdicios industriales, que van a la tierra y a los mares y también todos los gases tóxicos que van al aire que respiramos)
Cadagrado que sube la temperatura es un elevado riesgo de peligro para la humanidad. El calentamiento global podría afectar a la agricultura y el uso de la tierra, marchitando las plantas, floreciendo enlatitudes que antes eran demasiado heladas. Las temperaturas más altas, harán que aumente el uso de agua y pueden interactuar con la contaminación atmosférica, el pastoreo excesivo y el agotamiento delos bosques y la biodiversidad de las especies vegetales se vería reducida. Los medios ambientalistas están pidiendo a la sociedad de hoy, y a los países ricos y pobres, que realicen cambios drásticosen sus expectativas económicas, en su modo de vida y en su comportamiento social, todo esto con el fin de evitar peligrosos efectos dentro de una o dos generaciones.
Los países más ricos eindustrializados, deben actuar con profunda convicción y sin ningún tipo de dilación, sobre las graves consecuencias y desajustes que ya se están dando en el comportamiento de la naturaleza. Todos lossacrificios y costos que haya que hacer son precisamente para preservar la especie humana.

La ironía del calentamiento global:
El carbono que fue extraído de la atmosfera hace millones de años, es...
tracking img