6 razones por las cuales toda mujer quiere un chico malo

Páginas: 4 (913 palabras) Publicado: 21 de junio de 2015
6 razones por las cuales toda mujer quiere un chico malo, pero necesita uno bueno
TWITTEAR
COMPARTIR

Por Candela Duato

Lo que queremos o necesitamos parece contradecirse a sí mismo. Esto puede servisto especialmente cuando ponemos atención a las personas con las que salimos.
Salimos con un cierto tipo de persona hasta que decidimos que ya no nos interesa ese tipo de hombres o mujeres. Luego,nos vamos al extremo opuesto, convenciéndonos de que estamos probando para ver cómo es y comprendiendo qué es lo que buscamos en una pareja.
Sin embargo, estas necesidades que parecen sercontradictorias no lo son realmente. Toda las mujeres se sienten atraídas por lo que se llama ‘el chico malo’ en algún punto de su vida.
Todas las mujeres también decidirán, inevitablemente, que prefieren estarcon un ‘chico bueno’. Alguien que estará para ellas cuando lo necesiten.
Si bien la mayoría de los hombres están más cerca de un extremo que del otro, es posible encontrar tipos que tienen lascaracterísticas tanto del chico malo como del bueno.
De hecho, eso es lo que todas las mujeres buscan aun sin darse cuenta: Todas las mujeres quieren un chico malo que a la vez sea un chico bueno y aquí teexplicamos porqué:

1. Los chicos malos le dan a tu vida todo ese drama que necesitas, los chicos buenos saben cuando acabar con el drama
Puede que digas que no te gusta el drama, pero eso no estotalmente cierto, ¿verdad? Te gusta el drama porque es lo que te hace sentir viva.
Las mujeres aman a los chicos malos porque ellos generan una montaña rusa de emociones que usualmente son las responsablesde los momentos memorables de nuestras vidas. Algo que usualmente falta con los chicos buenos.
El drama, como todas las cosas en la vida, es bueno sólo en pequeñas dosis. Recordar que estamos vivos através de las emociones generadas por el drama es genial hasta cierto punto. Esa es la razón por la cual necesitas a un chico bueno en tu vida.
Él se asegurará de controlar sus emociones, palabras y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Holis quiero sexo con chicas de todas partes :)
  • Los chicos malos
  • LO QUE TODA MUJER QUE SE VALORA QUIERE
  • lo que una mujer quiere
  • La mujer que quiero
  • todo por una chica
  • MALA MUJER
  • MALA MUJER

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS