6 sombreros para pensar

Páginas: 3 (528 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2013
PRESENTACIÓN DE SOMBREROS

INTEGRANTES

Marcela Díaz
Juan josé Bocanegra
Diego Alejandro Serrano

PROBLEMA

Infracciones en la entrada y salida del sistema transmilenio.

DESARROLLO DELPROBLEMA

QUÉ ES LA INFRACCIÓN AL SISTEMA?
La alcaldía de Bogotá ha determinado y clasificado los tipos de infracción más recurrentes en el sistema transmilenio, estas son [1]:
1. Ingresar o salirde los paraderos o estaciones saltando las barandas o a través de las puertas dispuestas para el ingreso o salida de los pasajeros de los buses articulados. Esta modalidad se presenta también enaquellas estaciones donde existen puentes peatonales, en las cuales los peatones deciden saltar las barandas para no tener que subir el puente.
2. Abordar los buses en los diferentes portales, enaquellos sitios dispuestos únicamente para dejar pasajeros. En éste punto es importante aclarar que, en los diferentes portales, los buses articulados deben dejar a los pasajeros en sitios especialmentedispuestos para ello y posteriormente dirigirse a otro sitio del mismo portal para recoger a los pasajeros de la ruta que inicia. No obstante, algunos pasajeros aprovechan para ingresar al bus cuando estese encuentra detenido dejando pasajeros, con el fin de eludir las filas ubicadas en los sitios para abordar los buses articulados.
3. Utilizar las vías destinadas para el tránsito de los busesarticulados del sistema transMilenio, a través de vehículos automotores o artículos destinados para la práctica del deporte.
4. Pararse frente a las puertas de las estaciones, de tal manera que nopermiten su cierre, lo que puede ocasionar accidentes, en caso de que una de las personas caiga a la vía de los articulados ó se vea aprisionada por las puertas. Dicho comportamiento además ocasiona daños alas estaciones, dado que altera el funcionamiento de las puertas.

QUÉ  FACTORES PROVOCAN?

la falta de dinero
falta de cultura
mala calidad en el servicio
demoras en la circulación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 6 Sombreros para pensar
  • 6 sombreros para pensar
  • 6 Sombreros para pensar
  • 6 Sombreros Para Pensar
  • 6 Sombreros para pensar
  • Los 6 sombreros para pensar
  • 6 sombreros para pensar
  • 6 Sombreros para pensar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS