6 Tiposd e psicologia

Páginas: 20 (4833 palabras) Publicado: 24 de junio de 2010
.
27. Qué pasa cuando morimos?
Nos sentimos privilegiados en tener esta información. Lo que es absolutamente asombroso es la consistencia de la información sobre lo que nos pasa al morir, la que nos viene de muchas personas, de muchos países y durante muchos siglos.
El gran científico Dr. Robert Crookall, D.Sc. Ph.D., quien acometió el estudio sistemático de muchas de las fuentes anteriores yde cientos de otras comunicaciones de la vida póstuma publicó los resultados en su libro The Supreme Adventure (La Aventura Suprema) (1961).
Su trabajo es considerado 'científico' porque examina la evidencia concienzuda y objetivamente, es internamente coherente y provee hipóteses consistentes con el gran volumen de evidencia verdadera.
Crookall se maravilló de la consistencia de la evidenciaque nos viene de todo el mundo. Las comunicaciones de todos los países, Brasil, Inglaterra, Africa del Sur, Tibet, Europa, India y Australia son todas consistentes. Se maravilló al darse cuenta que eran idénticas a las creencias de los nativos de las Islas de Hawaii, separados de otras civilizaciones durante años antes de su ‘descubrimiento’ por el capitán Cook en 1778. Maravillóse también de laconsistencia de la evidencia proporcionada por la gente que ha tenido experiencias extra corporales y las comunicaciones de los mediums de alto nivel.
Crookall era miembro de la Confraternidad de Iglesias para los Estudios Psíquicos que aparecieron en Inglaterra para permitir a quienes tenían experiencias de naturaleza espiritual o psíquica que las compartieran y para examinarlas a la luz de lasenseñanzas sobre la vida póstuma de las iglesias tradicionales . El prefacio de este libro fue escrito por un antiguo Presidente de la Corte Suprema de Justicia Británica quien concluyó que:
Es necesario que todo ministro de la tierra la use.
Mensajes vitales de la vida póstuma
Los mensajes vitales trasmitidos por las Más Altas Inteligencias transmitidas en diferentes países a nosotros los humanosde esta tierra en las últimas décadas REPETIDAMENTE nos informan, puesto en forma sucinta, que:
• Todos los humanos sobrevivimos a la muerte física, irrespectivamente de sus creencias.
• En el momento de la muerte tomamos nuestra mente con todas nuestras experiencias, nuestro character y nuestro cuerpo etéreo (el espíritu)—el que es un duplicado de nuestro cuerpo terrenal. Sale del cuerpo en elinstante de la muerte y se conecta con él mediante un cordón plateado. La muerte ocurre solamente cuando el cordon plateado es separado del cuerpo físico. Silver Birch (Abedul Plateado) una muy alta inteligencia de la vida póstuma que ha trasmitido más de nueve libros, nos informa que en la vida póstuma el cuerpo etéreo y todo lo que nos rodea es tan sólido como nuestro mundo nos parece ahora.
•Immediatamente después de la muerte física muchos sentirán la necesidad urgente de levantarse hacia arriba.
• El estado mental en el momento de la muerte es crucial. Algunos cruzan conscientemente y reconocen a los seres queridos que llegan a darles la bienvenida; otros están inconscientes y son llevados a un lugar de reposo especial.
• Aquellos que en la tierra están profundamente atrapadospor fuertes adicciones — drogas, alcohol, juegos de azar, tobaco, o que tienen una indulgencia excesiva del sexo, pueden ser atrapados en el nivel astral tratando de satisfacerlas.
• En el instante de la muerte a algunas personas les resulta fácil separarse de su cuerpo físico. Otros necesitan que los ayuden activamente para la transición. Algunos muy materialistas tienen un cuerpo duplicado muypesado y les será más difícil separarse de su cuerpo físico ya inservible.
• ADVERTENCIA: Algunos alucinógenos tienen la potencia de sacar al cuerpo duplicado fuera del cuerpo físico. Los drogadictos, vistos por las entidades de la vida póstuma, ‘... tienen un semblante patético, como si no tuvieran espíritu ... lucen vacíos detrás de sus ojos. Al ver un cuerpo vacío otras entidades inferiors...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 6 estudios de psicología
  • psicologia de las masascapitulos 6-9
  • TALLER 6 DE PSICOLOGIA
  • Actividad 6 Psicologia
  • 6 estudios de la psicología
  • 6 estudios de la psicologia
  • 6 preguntas de psicología educativa
  • 6 Estudios de la psicología

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS