60 dias para estar en forma

Páginas: 2 (490 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2013
 
 
 
INSANITY ejercicios de locura
< NOTAS

El Insanity es un programa de entrenamiento donde se trabaja el cuerpo, el corazón, la mente y el espíritu. En Guayaquil es donde más sepractica esta modalidad que augura grandes resultados. Nuestra recomendación es siempre hacerlo acompañado de un entrenador calificado.
En el Insanity trabajamos todos los músculos medianteejercicios cardiovasculares en un máximo intervalo de potencia (la mayor cantidad de repeticiones en el menor tiempo) generando resistencia cardiovascular y un cuerpo delgado, bajo en grasa y totalmentedefinido.
Este quizás es el programa de ejercicios más rudo que se hay en el mercado y te llevará más allá de tus límites. No se necesitan equipos ni pesas de ningún tipo. Sólo la voluntad de obtener elcuerpo más fuerte que has tenido. En este deporte solo hay dos errores que se pueden cometer, no empezar o rendirse a medio camino.

Una rutina tipo...
Aquí te presentamos una rutina de Insanity paraque conozcas más sobre esta disciplina. Te recordamos que si quieres comenzar un entrenamiento de este workout debes buscar un entrenador calificado.

1. CALENTAMIENTO
2. ESTIRAMIENTO
3.WORKOUT # 1 (Descansa cuando quieras, retoma cuando puedas)
Se realiza cada ejercicio en el orden indicado, sin descanso entre ejercicio y ejercicio y se repite por 30 segundos cada uno.

POWER JUMPSParado posicion squat, saltar con las rodillas abiertas hacia el pecho y talones hacia los gluteos y exhalar cuando salta y abdomen contraido
MOUNTAIN CLIMBERS

Parado con los brazos arribaabdomen contraido, levantas las rodillas hacia el pecho y bajas el otro brazo a la altura de los hombros y viceversa. Exhalar cada que se sube la rodilla y abdomen contraido.



FOOTBALL

Paradoposicion squat, manos a la altura del pecho y y hacer mini saltos lo mas rapido que puedas. Abdomen contraido


SUICIDE DRILLS

Parados levantamos los brazos inhalando y exhalando estiramos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 60 Dias
  • 60 Dias
  • 60 Días
  • Forma de vestir años 60
  • para mayores de 60
  • 60 pasos para la autoestima
  • Una Nueva Dualidad Para Formar Formandonos
  • para todos los dias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS