65 AÑS C

Páginas: 3 (632 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2013


Reporte de lectura de literatura.

Literatura 1

Profesor: Cesar Polanco

Alumno: Zavala Ceja José Mauricio

Fecha: jueves 24 de octubre 2013-10-22


Titulo: la Cuenta AtrásAUTOR: Tina De Luis
De que trata: en este cuento se trata sobre un joven que se cambio de casa por motivos de trabajos de sus padres. Y se tuvo que cambiar de escuela el joven se llamaba cesar, alprincipio cesar se enojo muchísimo con sus padres porque ya tenía muchos amigos y no se quería cambiar de escuela pero sus padres le decían que en su casa nueva esta mejor porque tenían parques y centroscomerciales y pues que no se podía quedar en esa escuela porque les quedaba muy lejos y era mejor cambiarse de escuela.
En fin cesar pues tú que aceptar su cambio de casa y de escuela. Al llegar asu casa nueva se dio cuenta que era una casa muy bonita y le quedaba cerca todo .pues él dijo: AUNQUE ESTE MUY BONITA ESTA CASA LA ESCUELA NO BA ASER COMO MI ESCUELA DE ANTES. Entonces cesar entro asu nueva escuela pues él se sentía muy raro porque no conocía a nadie y pues ya era la hora de entrada y su mama le dijo ya es hora hijo vas a ver que va hacer un buen día. Cesar ni siquiera sedespidió se fue todo enojado. Pues ya era hora el estaba en su salón nuevo con muchos alumnos y compañeros y empezó la clase la maestra le dijo si era nuevo que se presentara ante todo el grupo y que digierasu nombre pues el muy apenado dijo su nombre y se puso todo rojo y se sentó y en peso la clase después era la hora de receso pero él no conocía nadie así que se quedo en su salón y así estuvo todo eldía hasta su hora de salida.
Y después de que cesar entro a su nueva escuela, su hermana que era la mayor que el e iba en la secundaria. Cesar decía que suerte de ella porque no le había afectado eltraslado. Pero cesar batallaba mucho, para poder levantarse pero su mama lo levantaba, ese día hubo muchos detalles que le afectaba pero cesar seguía teniendo esa actitud de que perdía el tiempo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • +65+65+203
  • skjdbsanf,ans
  • SALUD 65
  • njknkl66665+65
  • 652+65
  • Pension 65
  • pension 65
  • UNIDAD 65

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS