666 perras del diablo

Páginas: 5 (1067 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2014
LA PAZ 
Son tres letras que cualquier persona, ministro eclesial, educador o político lo puede pronunciar , pero, en sí, ¿qué es la paz?. 
La palabra paz viene del latín pax y se define desde dos puntos de vista: Como un estado de tranquilidad y quietud, o también puede ser la ausencia de guerra y violencia. 
Bonitas definiciones verdad? .La pregunta es, ¿cuál de estas dos definiciones, lashemos puesto en práctica?, ¿Existirá un corazón, una persona un pueblo o una nación en donde está imperando la fuerza de la tranquilidad y la quietud o de la ausencia de guerra y la violencia que son sinónimos de Paz?. 
Paz y anhelado paz, que ha sido el pan de tantos políticos que provechándose de la ocasión y de la cultura de violencia y muerte en que vivimos en nuestras naciones, programangrandes discursos, que hablan sobre; la no violencia, no más muertes, pero que en realidad, la paz que ofrecen o dicen imponer en su gobierno está envuelto en demagogia y farsa porque han sido los desestabilizadores de la democracia y la paz, son ellos los que han infundido muchas veces a los hijos de la patria esa cultura de la muerte, son los que han sembrado la zozobra el miedo y la guerra entantas familias. Algunos de ellos más de alguna vez han tenido muy buenas oportunidades como para hacer buenas cosas en bien de la paz y nunca hicieron nada, ni harán nada. 
Con el perdón de los que dicen llamarse ministros y fieles no importa si son católicos o protestantes, pero que en vez de luchar para que sus fieles se santifiquen en la verdad y que hagan vida de las palabras de Jesucristo endonde dice “Buscad la paz con todos sin la cual nadie verá a Dios”. Están buscando cantidad y no calidad de Cristianos, olvidándose de su compromiso en infundir el santo Evangelio, primeramente a sus hijos y luego en su iglesia y por ultimo a la sociedad, sino que se están viendo cómo hacer más grande el edificio, o están más preocupados de ritos o cosas superficiales, para que haya abundancia deofrendas sin importar la espiritualidad de los fieles y los hijos de los mismos. 
Cómo podemos hablar de paz, si en muchas de nuestras escuelas, no existe una educación integral del estudiante, apegado a la realidad en que vivimos, o que se dedican a una educación puramente teórica, de llenar a los estudiantes de un montón de contenidos y se olvidan de lo formativo de la persona. Cómo muchosmaestros hablan de paz, cuando son los que quieren alcanzar algunas demandas, con la imposición de la violencia, pintarrajeando casas o edificios, o quema de llantas, para seguir contaminando más nuestro medio ambiente, o que tienen que utilizar palabras obscenas para pedir o exigir sus derechos y que por estas actitudes antimorales se olvidan de que, ser maestro es, SER EJEMPLO, SER ESPEJO, y que en elfuturo lo que están creando más jóvenes que cuando fueron chiquillos, fue lo malo… 
Cómo podemos hablar de paz, si muchas escuelas han olvidado de su papel como género de instrucción de cualquier índole, es decir de una formación integral del ser humano. 
Por esto y por muchas razones más, quiero exhortarles a todos los que escuchan esto que es necesario, si, es necesario, alcanzar la paz, perotambién quiero decirles que la paz no se alcanza con tantos acuerdos, ni con el cambio de un gobierno. La paz se alcanza cuando todos como personas hagamos conciencia de nuestros actos y un cambio de actitud para ser el bien, pensando que todos tenemos una dignidad y que como Amigos y Hermanos que somos, formamos una sola nación.
Martin Luther King decía:
Hemos aprendido a volar como pájaros,hemos aprendido a nadar como peces pero no hemos aprendido a vivir como hermanos

Y no hermanos de ahí si hay que jugar a las luchitas ,no hermanos que saben convivir saben conversas ,cual es la necesidad de pelear hacer guerras de matar de robar y muchos dirán roban porque lo necesitan pero si ellos quisieran ser ricos se pondrán a trabajar pero no hacen nada y quieren llevar una vida muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • perros del diablo
  • El perro del diablo
  • BIOLOGIA 666
  • 666 Descripciones
  • Al Diablo Con Los Diablos
  • Son Del Diablo
  • son de los diablos
  • Son De Los Diablos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS