666Numdfgsfasdfas

Páginas: 3 (574 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2013
Alexandra es una niña bastante amorosa con su abuela, llamada Mamamenchú, de repente empieza a olvidar las cosas, como donde había dejado las llaves, o sus gafas, era la vejez fue lo que pensó sufamilia, Mamamenchú solía hacer “bromas” como lo llamaba su familia, pero, ¿detrás de esas “bromas” se escondería algo más?.
Eran bromas como que en lugar de decir negro dijese blanco o viceversa.Mamamenchú vivía en una casa de campo, con un inmenso jardín, todas las mañanas a las 0600 solía salir a dar un paseo por su jardín, a un sendero que la llevaba hasta una roca, con un gran árbol, pordonde al lado, pasaba un rio, el motivo de aquel paseo, no era más que ver a su esposo, a su difunto esposo.
Una mañana, los padres de Alexandra estaban mirando el noticiero, cuando una noticia espantosaacababa de suceder. En la casa de campo de Mamamenchú, en aquel árbol donde ella se sentaba a platicar con su difunto esposo, había sido encontrada una fosa común, con los cuerpos de varios jóvenes.Los padres de Alexandra, trataron de ocultarle lo sucedido a Mamamenchu, pero el intento fue en vano, ella ya sabía, y aunque su familia trató de no volver a hablar lo sucedido, Mamamenchu no queríasiquiera salir de su casa, era obvio que el trauma que le había producido aquel desafortunado episodio no le permitiría salir a su paseo matutino.
Entonces, los padres de Alexandra decidieron que eramejor que se fuera a vivir con ellos a la ciudad, así fue, Mamamenchu se fue con ellos a la ciudad, pero la otra hija de mamamenchu, también quería que se fuera a quedar a su casa, nadie vio ningúnproblema, ni mamamenchu, hasta que al volver que aquella estadía en esta casa, no quería volver y armaba “berrinche” cada vez que ella venía a por ella.
Hasta que un día sin siquiera consultarlo conla demás familia la tía de Alexandra decidió internar a mamamenchu en un geriátrico, sin embargo como decía Alexandra, ella no era una mala persona, ni hacia las cosas malas por maldad, las hacia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS