6845huiugyfdrdc

Páginas: 4 (891 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2013
vfucfkychvjhkbjhvgftdrfchgvjhbkn bvgcdfrezxcgbhjkm, nbvgdfxs que los equipos publicitarios cuentan con asesoramiento psicológico, que orientado a una eficacia comercial y de márketing, tiene encuenta las peculiaridades de los distintos sectores de la población, atendiendo a los criterios de edad y sexo; y es una tarea que realizan con éxito. Sería deseable que además hubiera un asesoramiento quetuviera en cuenta la salud mental y su prevención (de todos es conocida la influencia que ha ejercido el hecho de potenciar un determinado modelo de cuerpo en el aumento de las anorexias).

Otrotema a destacar son los EXCESOS EN LA INFORMACION, que, referidos a acontecimientos dramáticos puntuales animan a los niños y adolescentes y a las personas con desequilibrios psíquicos a repetir susactuaciones o a imitar las "gestas" de otros, que se han visto agrandadas por la insistencia desmesurada de los medios de comunicación.

Todos hemos oído hablar de la necesidad imperiosa delexhibicionista por "mostrarse" ante la "sorprendida mirada de los demás". El que ha cometido el delito, una vez descubierto, se encuentra con la agradabilísima sorpresa de que al goce que le produjo la comisiónde su acto psicopático se suma otro goce mayor: el poder exhibirlo con todo tipo de detalles morbosos.

Si estas personas se sienten fuertemente impulsadas a cometer los actos aludidos -y así es-,al recibir el sobreestímulo de la exhibición informativa, su impulsión a actuar lo que tanto necesitan aumenta considerablemente; hasta el punto de que las estadísticas cantan por sí solas: tras undelito sexual, excesivamente aireado y publicitado, se cometen una cadena de actos con el mismo cariz. Que se produzcan de una forma más o menos sangrienta, va a depender exclusivamente de la mayor omenor gravedad del sujeto.

Salvando las distancias, el fenómeno de los suicidios en cadena de adolescentes no es ajeno a esta teoría.

¿No sería deseable el asesoramiento de psicólogos para un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS