6t7uyg

Páginas: 2 (400 palabras) Publicado: 8 de enero de 2014
Veeeenga vamos tu puedes
1. Sitúa temporal y espacialmente los acontecimientos que se cuentan en la película.
Se sitúa entre 1989 y 1990 momento en el que finaliza la Guerra Fría. El mundo estabadividido en capitalistas liderados por Estados Unidos, y comunistas, liderados por la URSS. Durante este periodo fue construido el Muro de Berlín, uno de los principales símbolos, que dividíaAlemania en Alemania oriental, de carácter socialista y Alemania occidental, de carácter capitalista. Cuando el muro se destruye Alemania vuelve a unirse y el capitalismo controla el país.
2. Explica elnombre de la película ¿Crees acertado? ¿Por qué? Propón otro título.
Lenin era



1. Sitúa temporal y espacialmente los acontecimientos que se cuentan en la película.
Se sitúa entre 1989 y 1990momento en el que finaliza la Guerra Fría. El mundo estaba dividido en capitalistas liderados por Estados Unidos, y comunistas, liderados por la URSS. Durante este periodo fue construido el Muro deBerlín, uno de los principales símbolos, que dividía Alemania en Alemania oriental, de carácter socialista y Alemania occidental, de carácter capitalista. Cuando el muro se destruye Alemania vuelve aunirse y el capitalismo controla el país.
2. Explica el nombre de la película ¿Crees acertado? ¿Por qué? Propón otro título.
Lenin era






1. Sitúa temporal y espacialmente losacontecimientos que se cuentan en la película.
Se sitúa entre 1989 y 1990 momento en el que finaliza la Guerra Fría. El mundo estaba dividido en capitalistas liderados por Estados Unidos, y comunistas,liderados por la URSS. Durante este periodo fue construido el Muro de Berlín, uno de los principales símbolos, que dividía Alemania en Alemania oriental, de carácter socialista y Alemania occidental, decarácter capitalista. Cuando el muro se destruye Alemania vuelve a unirse y el capitalismo controla el país.
2. Explica el nombre de la película ¿Crees acertado? ¿Por qué? Propón otro título.
Lenin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS