6To poder

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (577 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Es un semanario que comenzó hacer publicado el 3 de octubre del 2010 circula los días domingos en todo el país y los miércoles internacionalmente gratis. Se distribuye en 4 países que son Venezuela,panamá, costa rica, y Miami, su nombre nos da a entender de la opinión pública, su nombre viene del papa Juan 23, inspiraron en la frase de “El Poder superior a todos los poderes conocidos es el Poderde la Opinión”, para ese entonces en Venezuela solo existían 5 poderes y decidieron que el “6to poder” seria el sexto poder de la opinión pública y de allí viene su nombre.
En este periódico semezcla más que todo la política y un poco de humor acido, la portada de este periódico viene con caricaturas, su lema “un medio que va por el medio” quiere decir que va por el medio porque en susartículos le dan paginas al gobierno como a los opositores, es un periódico que es crítico como con el gobierno como con los opositores. No se tiene mucha historia de dicho periódico pues tienen en circulaciónun año nada mas, este periódico contiene dos cuerpos a y b. el presidente del periódico duro dos mese y medio preso por poner una caricatura de las presidentas de los poderes públicos vestidas comobailarinas a pesar de los tropiezos que tuvieron ellos no tuvieron miedo y siguieron adelante con su periódico.
A través de la teclas de su ordenador, en su primer año de vida a sido la voz defuncionarios gubernamentales, de políticos de oposición y figuras de la política internacional, así como el de los personajes que están de moda en el mundo del deporte y del entretenimiento.
Sextico nosolo maneja herramientas publicitarias sino que hasta colaboro con el cuerpo de investigaciones penales, científicas y criminalísticas CICPC, a desmantelar una red de prostitución infantil que operabaen una de las zonas de la capital del país. También ha ayudado a comprender la sexualidad humana, ha dado consejos para la salud y revelado innovaciones tecnológicas.
Su poder informativo llegaba a...
tracking img