7 Claves de exito de disney

Páginas: 4 (807 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2011
A todos en algún momento de nuestra vida, nos ha pasado por la mente el crear un negocio, no importa si tengamos o no una carrera, simplemente a todos nos gustaría ser jefes, ganar dinero y asegurarnuestro futuro. Pero nunca pensamos realmente como podemos garantizar el éxito de ese negocio; muy pocas personas lo logran y generan empresas verdaderamente grandes, un ejemplo es Disney.

Disney,es una empresa 100% dedicada al bienestar de sus clientes y un ejemplo de ello son las 7 claves que se muestran en el libro.

LECCIÓN 1: “La competencia es cualquier persona con la que el cliente locompara a uno”

En realidad cuando pensamos en crear un negocio, nunca nos ponemos a pensar en que nuestros competidores pueden ser empresas tan grandes como Disney o General Electric, pero escierto, todas las empresas que ofrezcan un buen servicio son nuestros competidores; pues el cliente siempre comparará la forma en como lo tratan en los diversos lugares que visita. Así que el primer pasohacia el éxito es ofrecer un servicio de alta calidad, al igual que las grandes empresas, sin importar si tenemos un negocio grande o pequeño.

LECCIÓN 2: “Prestar una exagerada atención a losdetalles”

La atención a los detalles es parte de la cultura de toda empresa. Esto quiere decir que cuando prestamos atención al más mínimo detalle damos un ejemplo de la forma en como trataremos anuestros clientes y la importancia que prestamos a las cosas que se encuentran a su alrededor, siempre para ofrecer un servicio de excelente calidad, en donde ellos se sientan cómodos y en confianza.LECCIÓN 3: “Todos predican con el ejemplo”

Esta lección va enfocada a la forma en que se realiza el trabajo. Disney predica mucho con este ejemplo, pues como dice en el libro, todos sus empleados,desde los niveles más altos hasta los más bajos, trabajan de la misma forma, con mucho entusiasmo y con la camiseta bien puesta, pues se preocupan por el nombre de su empresa, lo que le falta a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • “Las 7 Claves Del Éxito De Disney”
  • 7 Claves Del Exito De Disney
  • 7 Claves Del Exito De Disney
  • Las 7 Claves Del Exito De Disney
  • 7 claves del exito de disney
  • Las 7 claves del exito de disney
  • Las 7 claves de exito de disney
  • 7 Claves Del Exito De Disney

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS