7 Claves Del Exito De Disney

Páginas: 5 (1018 palabras) Publicado: 23 de julio de 2011
9.- ¿DETRÁS DE LAS ESCENAS?
A las 7.25 de la mañana el grupo ya estaba reunido. Antes de entregar la última tarjeta con su respectiva clave, Mort pensaba como debía dar la lección final, esta lección haría que las demás funcionaran bien o mal. Le pregunto a bill, según su opinión, cual sería el integrante del reparto mas importante?. Bill respondió de manera correcta al decir que todos sonimportantes, el lugar no podría funcionar sin ninguno de ellos. La persona que llena el pedido es igual de importante que quien recibe la llamada en la mesa de pedidos internos. Mort por lo general encontraba lo contrario a esto en la mayoría de las empresas. Entregó la última tarjeta: Lección 7: “Todas las pxrsonas constituyxn la difxrxncia”

10. SIMPLIFICAR LA ELIMINACIÓN DE SILOS
¿A que serefiere la eliminación de los silos?
Cinco minutos antes de la hora acorada el grupo ya estaba junto menos Don, quien llegó unos minutos después. Se disponían a contar sus historias. Bill fue el primero en hablar; comentó como había visto el detalle de los rociadores dentro de una maceta, y luego se le ocurrió entrevistar a una integrante del reparto, quien le había contado sobre la experiencia de sus7años de trabajo dentro del parque, los beneficios que había obtenido desde que trabaja en Disney y lo bien que se llevaba con todos, o sea como era para ella el buen trabajo en equipo que se desarrollaba ahí. Esto le hizo recordar a Bill, una experiencia con una clienta, y decidió trabajar en los silos entre departamento que existen en su banco. También contó haber visto como una chica habíausado, atención al detalle, intuición, conocimiento previo y la amistad dinámica, al dar la bienvenida a una invitada. Responder una pregunta no expresada, lo que la persona de verdad desea conocer, es una habilidad de verdad especial. Las notas de Bill hablaban desde los azulejos marroquíes usados en el pabellón inspirado en ese país, y la creación del premio “Radar O’Reilly” (algo que Judysugirió), para reconocer el trabajo de sus integrantes, hasta como hacer su trabajo en una forma más divertida sin dejar de lado la seriedad en lo que respecta a dejar de satisfacer sus necesidades.

11. COMO DISNEY ELIGE AL PERSONAL ADECUADO
Judy, era la siguiente en exponer sus anotaciones. En sus seis horas libres, ella hizo lo que siempre había querido hacer, que era aplicar para un empleo en elParque, aunque aun así si lo conseguía no podría aceptarlo. Al preguntar como podía aplicar para el trabajo, un integrante le señaló de manera muy peculiar un edificio, ella le preguntó a que se debía que él y Mort usaran2 dedos para indicar algo, el integrante le explico que es más fácil mantener el brazo recto con2 dedos y que en algunas culturas señalar algo con un dedo puede llegar a serconsiderado un insulto. Judy, se dirigió hacia el edificio que le habían indicado y tomó la prueba y la entrevista y de hecho le dieron el empleo, aunque se disculpó por no poder aceptarlo, mostró su tarjeta de presentación e indicó que estaba haciendo una investigación. Le explicaron como era la selección de empleados, como los capacitaban luego de la etapa de Tradiciones dependiendo del lugar dondelaborarían, reciben entrenamiento individual por varios días. Los aspirantes a integrantes de reparto incluso toman exámenes que duran de 4 a 6 horas, y que incluso pueden llegar a ser más difíciles que un examen de derecho constitucional. Las empresas que desarrollan a su personal, hacen crecer sus utilidades, las organizaciones que limitan a sus empleados encogen sus utilidades.

12. MANTENER ALOS CLIENTES QUE CUENTAN
¿Qué clientes cuentan?

Le tocó el turno a Carmen, a ella le había gustado tanto el Salón de Presidentes que se dirigió Allá, donde se encontró con un integrante de reparto y se presentó con el.
Carmen quería conocer más detalles y el integrante estuvo más que gustoso de indicarle que por ejemplo: Imaginería, pasó más de quince años desarrollando el concepto, diseño y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • “Las 7 Claves Del Éxito De Disney”
  • 7 Claves Del Exito De Disney
  • 7 Claves Del Exito De Disney
  • Las 7 Claves Del Exito De Disney
  • 7 claves del exito de disney
  • Las 7 claves del exito de disney
  • Las 7 claves de exito de disney
  • 7 Claves Del Exito De Disney

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS