7 Consejos anticrisis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (788 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
:: 7 consejos anticrisis.
> Sabiduría práctica en temporadas económicamente difíciles.

El apóstol Pablo demostró que APRENDIÓ a vivir en los tiempos de abundancia y en los tiempos de necesidad,esto no quiere decir que el apóstol se resignaba a vivir en la pobreza, significa que SABÍA como afrontar las diferentes situaciones que tenía que vivir en su vida financiera.
Filipenses 4.12 (BibliaLenguaje Sencillo) “…He aprendido a vivir en toda clase de circunstancias, ya sea que tenga mucho para comer, o que pase hambre; ya sea que tenga de todo o que no tenga nada”. Filipenses 4.12 (ReinaValera 1960)

“…en todo y por todo estoy enseñado, así para estar saciado como para tener hambre, así para tener abundancia como para padecer necesidad”.

Sabiduría es lo principal, saber que hacercuando se tiene y saber que hacer cuando no se tiene hace toda la diferencia, el problema de la gente no es la falta de dinero, el problema de la mayoría es no saber que hacer cuando no tienendinero. Cuando la gente enfrenta problemas en el área financiera resulta habitual observarlos cometer errores… Ud. haga lo contrario y pasará los tiempos de crisis de una manera más confortable en tanto quelas cosas cambian, recuerde que ninguna crisis dura para siempre. 1.- Muchas familias desperdician su dinero en el mal uso de los energéticos, por ejemplo: Dejan luces encendidas sin uso, no usanfocos ahorradores, los quemadores de la estufa permanecen encendidos a pesar de que no se está cocinando nada, usan aparatos domésticos como climas, calentadores de agua con tecnología obsoleta,desperdician combustible, fugas de agua descuidadas, mal usan y abusan del servicio telefónico, etcétera. Todo esto contribuye a que el dinero se escape poco a poco de las manos de las personas, las fugas dedinero van de los 20 a los 50 dólares al mes (cifras conservadoras). 2.- Algunos se rehúsan a hacer recortes y ajustes a su estilo de vida, muchos acostumbrados a cierto nivel de vida rehúsan...
tracking img