7 Generaciones baby boomers

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (716 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
08 de Marzo de 2011
Generación del Milenio
Integrada por los nacidos después de 1982, es mucho más educada y posee una conciencia muy ecológica, entiende los errores de la sociedad consumista yestá en la búsqueda de relaciones sinceras, abiertas y directas; no sólo un producto.

Generación BOOM
Nacida entre 1946 y 1964, son considerados la generación más opresora de la historia, tomando encuenta que pasaron por la era hippie y el disco music, inventaron muchas de las drogas de uso común. Ahora son los directores de compañías donde sólo se permite fumar en un área restringida. Dentro delos Boomers podemos conseguir excelentes prospectos, personas con poder que entienden los estilos de vida en la economía moderna, los buscadores de diversión, hambrientos por entretenerse y hastamujeres con mucha más energía, independientes y cabezas de familia. Definitivamente un mercado amplio y demandante.

Generación Silenciosa
Es la nacida entre 1925 y 1945, los más jóvenes tienen más de50 años, sin embargo, es importante saber que muchos se casaron a temprana edad, disfrutaron del uso masivo del crédito y se dieron cuenta de sus consecuencias; fomentaron el optimismo pero cada díason más incisivos a la hora de comprar algo y tratarán de obtener la máxima relación precio valor. Ellos no se consideran viejos y tampoco se comportan como tal. Mercadearle a esta generación no estarea fácil.

Los Baby boomers

Respecto a los nacidos entre 1946 y 1964 –quienes por estos días tienen entre 44 y 62 años- Buahene resaltó que “fueron la fuerza impulsora de muchas organizaciones enEstados Unidos.”
Según la especialista norteamericana, en el grueso de las empresas predominan los Baby boomers, quienes desde su ingreso al mercado laboral siempre buscaron tener impacto tanto ensu trabajo como en la sociedad y luchar contra las reglas y las estructuras.

“Cuando ingresaron al mundo laboral empezó el show, querían mostrar que podían agregar valor a las empresas. Tienen...
tracking img