7 HABILIDADES

Páginas: 4 (928 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2015

LOS 7 HABITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA

El libro Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva es un libro escrito por Stephen R. Covey con el objetivo de compartir aspectos para la autoayudamediante 7 hábitos. Este libro muestra varios ejemplos de la vida en el cual se muestran varios principios y valores que la gente tiene que llevar a cabo para tener efectividad en cualquier actividad.En este libro Stephen R. Covey menciona los 7 hábitos como:
Pro actividad.
Empezar con un fin en mente.
Establecer primero lo primero.
Pensar en ganar/ganar.
Procurar primero comprender y despuésser comprendido.
Sinergizar.
Afilar la sierra.1
Desde mi punto de vista, esta lectura nos adentra a cambiar nuestros hábitos, pues lo mejor que podemos hacer para tener una mejor administración denuestras actividades y desempeño laboral es siendo uno mismo, cambiando, lo cual conllevara a ser una mejor persona y administrar mejor a algún grupo de trabajadores.
Si queremos cambiar algo o algunasituación debemos empezar por actuar de manera diferente, esto es modificar nuestros comportamientos, y nuestra manera de ver o interpretar el mundo.
Este libro es sin duda una especie de manual a lafelicidad duradera, simplemente compila una serie de valores, principios, herramientas y técnicas que lógicamente conducen al fin anteriormente mencionado, no podemos dudarlo.

CRISTINA VICTORIA ARROYOAdemás, parte de una serie de problemas existenciales que todos sufrimos día a día y nos clarifica la aplicación, el proceso y el resultado esperado.
El autor comienza con suvisión de adentro hacia fuera que significa empezar por nosotros mismos, empezar por la parte interior: como es los paradigmas, o sea es una teoría, una explicación o un modelo de alguna otra cosa; elcarácter y la actitud. Por ello debemos hacernos promesas a nosotros mismos y después ante los demás; y reflexiona en base a diversos autores sobre conceptos tales como la Ética del carácter la cual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejercicio 7 taller e habilidades
  • Las 7 habilidades docentes
  • tarea 7 de habilidad verbal 2
  • Tarea 7 Habilidades 3 TECMILENIO
  • 7 Habilidades en Redes Sicales 1
  • 7 Habilidades de la gente altamente efectiva
  • Habilidad 5 7 De Marzo Del 2015 Lic
  • Taller de Habilidades II Actividad 7 Mi persona

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS