7 Habitos De La Gente Altamente Eficazz

Páginas: 2 (493 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2012
LOS 7 HABITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFICAZ

Para poder convivir con otros seres necesitamos relacionarnos de manera que debemos aplicar valores y principios de comportamiento ,actitudes, que en undeterminado momento nos lleva a desempeñar roles en un trabajo o con nuestra misma familia
En este primer habito encontramos
PARADIGMAS Y PRINCIPIOS : Es lo que encontramos de adentro haciaafuera, (AUTOESTIMA), Se basa en lo bien y a gusto que deberíamos sentirnos con nuestro cuerpo, nuestra alma,
LA PERSONALIDAD Y LA ETICA DEL CARÁCTER: En este encontramos principios básicos que si losintegramos encontramos el verdadero éxito.
LA ETICA DE LA PERSONALIDAD: En lugar de cambiar a otras personas,
_persibir su identidad
_individualidad
_independenciay
_su valor
GRANDEZA PRIMARIA YSECUNDARIA: Usar estrategias de influencia y tácticas para conseguir que los otros hagan lo que yo quiero.
_Motivados
_Que yo les agrade
_Que trabajen mejor
EL PODER DE UN PARADIGMA: Terminocientífico se emplea con el sentido de modelo, teoría, percepción supuesto o marco de referencia.
-trabajar en la actitud* SER MAS POSITIVO
_EL PODER DE UN CAMBIO DE PARADIGMA: Analizar lo que decimos ypensamos que a veces nuestros pensamientos están enfocados en cosas muy diferente a lo que es la realidad.
Ejemplo: M e encuentro en un lugar donde me ofrecen un articulo que tal vez lo necesitourgente para mi casa, pero en un determinado momento cambio de opinión por no encontrar rápido mi billetera, y digo lo puedo comprar en el hipermercado. Y alguien que ahí se encontraba me dijo el esperabaque usted le comprara porque el no tiene tantas opciones como usted, es invalido. En este momento cambie de opinión y encontré mi paradigma.
Los hábitos de la gente altamente eficaz ;

1. SERPROACTIVO: Representa el riesgo de afrontar nuevos desafíos tomar la iniciativa y que al final nuestros objetivos no se desvíen de la meta, en este habito encontramos tres teorías deterministas que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 7 Habitos De La Gente Altamente Efectiva
  • Los 7 Hábitos De La Gente Altamente Efectiva.
  • los 7 habitos de la gente altamente efectiva
  • Los 7 Hábitos De La Gente Altamente Efectiva
  • Los 7 habitos de la gente altamente efectiva
  • Los 7 habitos de la gente altamente efectiva
  • 7 Habitos de la gente altamente efectiva
  • los 7 habitos de la gente altamente efectiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS