7 Habitos de los adolescentes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (515 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los 7 hábitos
* 1. ser proactivo.
* 2. comenzar con el fin en la mente.
* 3. poner primero lo primero.
* 4. pensar ganar- ganar.
* 5. buscar primero entender y ser entendido.* 6. sinergizar.
* 7. afilar la sierra.


1: Existen diferentes tipos de personas como lo son: los proactivos. “toman la responsabilidad de su vida.”
2: losjóvenes de vemos hacer lo que queramos siempre y cuando no afecte a las demás persona, porque eso ya seria libertinaje.
3: debemos de poner en prioridad las cosas más importantes,( familia estudio y lasactividades que me ayuden hacer mejor persona).
4: algunas personas siempre tienen en su mente que tienen que ganar o no serán importantes o tomadas en cuenta.
5: para entender a las personastenemos que ponernos en el lugar de ellas y que ellas hagan lo mismo para que nos puedan entender.
6: este hábito nos habla de las personas que se sienten temor por las que son diferentes a ellas, y lasinsultan o agreden para que los demás no lo noten.
7: este hábito nos ayuda a estar bien con nosotros mismos y tener una buena vida.
Comunicación
La comunicación es el proceso mediante el cual sepuede transmitir información de una entidad a otra. Los procesos de comunicación son interacciones mediadas por signos entre al menos dos agentes que comparten un mismo repertorio de signos y tienenunas reglas semióticas comunes. Es cuando dos o más personas comparten su ser, la comunicación es la fuente de las más grandes alegrías y de las más grandes tristezas.
Tradicionalmente, la comunicaciónse ha definido como "el intercambio de sentimientos, opiniones, o cualquier otro tipo de información mediante habla, escritura u otro tipo de señales”. La información como la comunicación supone unproceso; los elementos que aparecen en el mismo son: Código. El código es un sistema de signos y reglas para...
tracking img